Obtienen aglutinante para alimentos sin TACC de la flora aut�ctona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Obtienen de la flora autóctona en San Luis un aglutinante para alimentos sin TACC

El hallazgo permite reemplazar las “gomas aglutinantes o polisacáridos importados que encarecen el precio final” de los alimentos sin TACC en un 20% aproximadamente.

En diálogo con Télam, el investigador del Conicet afirmó que la obtención de “macromoléculas o polímeros” de la flora autóctona regional permite reemplazar las “gomas aglutinantes o polisacáridos importados que encarecen el precio final” de los alimentos sin TACC en un 20 % aproximadamente. Pueden usarse para la confección de “films protectores de los alimentos, en minería de extracción y aplicaciones en la industria farmacéutica, como blísteres de los fármacos, geles de transporte, cosulfaltantes en emulsiones, aditivos alimentarios y en heladería para evitar la ruptura final del sabor del helado provocada por el hielo", explicó Masuelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registro para principiantes: deberes y prohibiciones para quienes obtienen la licencia por primera vez - TN.com.arRegistro para principiantes: deberes y prohibiciones para quienes obtienen la licencia por primera vez Soné fulonero1 Debería haber una ley nacional de tránsito para que en todas las provincias sea igual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron más rastros de asbesto en la línea CLos metrodelegados anunciaron este jueves los resultados de los estudios realizados por la Universidad del Sur. Hay un compromiso del Gobierno porteño para licitar nuevos vagones, pero sin plazo a la vista. Gracias por darnos cáncer, mauriciomacri El cáncer de los subtes son los 'metrodelevagos'. Hoy en plena hora pico de la tarde éstos NEFASTOS Srs Dejaron a cientos de personas viajando sin aire en la línea C de subte ...Muchísimas ancianos y niños descompuesto con la alta temp reinante. Sin palabras ...TODO ES Y SERÁ CAÓTICO. VIVA EL KOERONISMO KARAJO!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bancos propusieron devolver IVA de los alimentos esenciales a los consumidoresBancos privados y públicos plantearon la posibilidad de que la devolución del IVA sobre alimentos se haga directamente a los consumidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Google promete no usar con fines comerciales los datos médicos que recolectóLa polémica se desató cuando se publicó que la empresa tecnológica había recolectado sin permiso registros de decenas de millones de personas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hasta el 30, sin embargos de la AFIP | El organismo extendió a fin de mes la suspensión de cautelares por deudas fiscalesLas pymes tendrán algunos días más de alivio antes de la llegada de una lluvia de embargos. Es que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió el plazo de suspensión de las medidas cautelares. Había sido una medida lanzada por el Gob...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Prepagas para mascotas: crece la oferta de planes y la cantidad de perros y gatos afiliadosOfrecen cobertura por enfermedad y controles de rutina. También seguros. Hay opciones para conejos y aves.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »