Google promete no usar con fines comerciales los datos médicos que recolectó

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La polémica se desató cuando se publicó que la empresa tecnológica había recolectado sin permiso registros de decenas de millones de personas

, y provee a las empresas no sólo de un lugar en el que"almacenar" sus gigantescas cantidades de datos, sino también de herramientas basadas en inteligencia artificial para interpretar y ofrecer soluciones de acuerdo a la información disponible.

La polémica se desató el lunes cuando el diario The Wall Street Journal publicó que, mediante el acuerdo existente entre Cloud y la red de hospitales Ascension, la mayor firma católica de ese tipo en EE.UU., la empresa tecnológica había recolectado sin permiso y tenía acceso a los datos médicos de decenas de millones de personas.y Ascension -una operación que en la firma de Mountain View han bautizado como Proyecto"Nightingale" - se aceleró en el verano boreal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Traductor se incorpora a Google Maps para traducir las indicacionesLas personas que se encuentren en otro país podrán traducir direcciones al idioma local.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi fue la gran novedad en la práctica de la SelecciónLa Pulga volvió a aparecer con ropa de la Selección después casi cuatro meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Calvo, cómo es hoy la vida del galán que vio la muerte de cercaTuvo dos ACV, en 1999 y 2010. El año pasado sufrió una infección urinaria y ya casi no sale de su departamento, donde vive solo pero es asistido 'las 24 horas'. Mira Intrusos, los partidos de Boca y viejos capítulos de 'Amigos son los amigos'. Carina Gallucci, su ex mujer, es su principal sostén.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después de la elección, la gobernabilidad sigue siendo un rompecabezas en EspañaEl único que puede gobernar es el socialdemócrata Pedro Sánchez que, sin embargo, perdió 760.000 votos desde abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maduro le respondió a Trump por la crisis en Bolivia: 'Estamos listos para la pelea''Alerta pueblo, vamos al combate', advirtió luego de que el presidente estadounidense dijera que la renuncia de Evo Morales debe ser una 'señal' para Venezuela y Nicaragua. Es un simio provocador y altanero, debe ser tan flan como sus ideas Nunca los yanquis van a mandar a los marines a Venezuela, tienen otras herramientas para bloquear al dictador, pero seamos honestos, los milicos venezolanos le duran 24 hs, por eso boquea Maburro, porque sabe que no lo van a hacer, sino se estaría haciendo en los pantalones...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »