'Nunca pensamos en perder'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 El 4-4 se sigue jugando con Del Prete: la mentalidad del equipo, su presente goleador, el deseo de la Libertadores y un palito para Gimnasia

​-Porque el equipo no se da por vencido. Siempre buscamos hasta lo último. Nos ha pasado contra Central y Atlético Tucumán. No es casualidad. Este grupo tiene sacrificio y va para adelante todo el tiempo. Con errores y virtudes, siempre vamos a buscar los tres puntos.​-Que estemos tranquilos porque somos inteligentes y que íbamos a tener oportunidades para empatarlo.

-Cuando Gimnasia hizo el cuarto gol, ¿pensaron que terminaba en goleada? Encima estaban con la gente en contra... ​-Fue muy duro pero nunca pensamos en perder. Nuestra mentalidad siempre fue la de poder empatar porque también sabemos que Gimnasia tiene esa espinita hace mucho por no poder ganar el clásico. Sabíamos que al meter el tercer gol, íbamos a tener todo para empatarlo.​-Lo del Loco creo que fue por las revoluciones muy altas. Fue un partido con muchas emociones y eso te lleva a estar así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se define el 2021 del Superbike Argentino | Motores | La Voz del InteriorEl próximo sábado 11 de diciembre se corre la última fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este lunesPodrían registrarse lluvias en el comienzo de la semana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Independiente se quedó sin Copa Libertadores 2022: el análisis de Falcioni - TyC SportsIndependiente El análisis de Falcioni: 'Lo buscamos, tuvimos chances y no las concretamos' El 1-1 contra San Lorenzo en Avellaneda terminó con su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022. O esta loco o nos bardea en la cara superfutbol Lo mejor que pueden hacer en el 2022 es traer de panelista a Baretto DanielBaretto en SúperFútbol con DD!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia vs. Estudiantes sigue afuera: el accionar del Pulga Rodríguez ante Leandro Díaz - TyC Sports💥 El Pulga Rodríguez le marcó la cancha a Leandro Díaz: 'Mañana lo voy a llamar...' La figura de Gimnasia se enteró de las explosivas declaraciones del delantero de Estudiantes, autor del 4-4 en El Bosque, post partido. Who's that pokemon? 😧😈🐰😆🙇 Hace lo que quiera pulga pero el clásico no lo ganaste Pulga: hola si que anda diciendo vo L.D. que ven la camiseta nuestra y se cagan Pulga: xq deci eso L.D: ganaban 4 a 2 de local y le empatamos Pulga : aaah ok ok esta bien, bueno chau
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Perlita del Congreso: Del Caño juró por 'echar al FMI de Argentina'El video se volvió viral casi al instante. Q impresentables q son🤦 Del caño....del caño....que inútil que sos!!!! Este vago, no sabe ni dónde está parado. La izquierda en este país, es una peste.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »