Nuevos incendios agudizan la queja del campo contra el Gobierno

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes ardieron 700 hectáreas en el norte de Santa Fe, que los productores indican fue intencional, en un campo lindero al del ex futbolista Gabriel Batistuta. Quejas sectoriales por entender que el Gobierno ignora la problemática.

Unas 700 hectáreas en Cañada Ombú, Santa Fe, fueron arrasadas por un incendio que los productores afirman fue intencional, en una escalada de los delitos rurales que refuerza la preocupación de los dirigentes y productores agropecuarios y refuerza los pedidos a las autoridades.

Los incendios son una de las preocupaciones que el sector elevó a las autoridades del gobierno nacional y provinciales por entender que se trata de un accionar intencional para dañar propiedad privada y, además, los alimentos para la población y el mundo. Al norte de Santa Fe, en Cañada Ombú, un productor sufre hoy la quema intencional de 700 hectáreas. Mi solidaridad con él y su familia y mi enérgico repudio a la violencia. @LEBasterra @SabinaFrederic #CRA pic.twitter.com/aw2DUnCNwt

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre cronista, dejo de ser un diario que informaba sobre economía, para convertirse en uno que es solamente un destilador de odio...

Esos idiotas que queman campos, no saben que de ahi se paga su plan social, AUH, IFE, tarjeta alimentaria, tarifa social, asignacion familiar, asignacion estimulo educar, etc? Planero que delinque, planero al que hay que cerrarle la canilla!

drasmartinez ...la mulita piromaniaca del pjk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facilitan acceso a cr�ditos a tasa 0 y se podr�an sumar 270.000 nuevos beneficiariosLos tr�mites de inscripci�n se realizan a trav�s de afip.gob.ar, y tienen como fecha l�mite el pr�ximo 31 de julio, inform� esta noche la Jefatura de Gabinete mediante un comunicado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Florida batió otro récord de contagios: 15.300 nuevos casos de coronavirus🇺🇸 Estados Unidos llegó hoy a 3.269.531 casos confirmados y 134.898 fallecidos por la enfermedad Muchos 'Argentinos' envidian esa cantidad, de más de 100 mil contagiados, muchos van a morir😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: con 35 muertes y 2.657 nuevos positivos, Argentina superó los 100 mil contagios | La VozEn todo el país hay 100.166 casos y 1.845 fallecimientos por causas relacionadas con el Covid-19. Casi el 90% de los confirmados de la jornada son de la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 2.657 nuevos contagios y ya son más de 100.000 casosUltimoMomento Coronavirus en Argentina: confirman 2.657 nuevos contagios y ya son más de 100.000 casos El ministerio de Salud registró 35 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas. Según el ministro no teníamos posibilidad de tener covid en el país 🙀 Mientras tanto c5N sigue hablando de Brasil jajaj Resultan un poquito raros los números de la provincia de Buenos Aires... 1.600 contra 2.400 del día de ayer... 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Reportan 58 muertos y 3099 nuevos casos - TyC SportsAcentuando la tendencia hacia una nueva meseta, el Ministerio de Salud informó las cifras de la jornada para acumular 103265 positivos y 1903 fallecidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Obtuvieron 57 nuevos genomas de SARS-CoV2 en laboratorios y centros del sur del pa�sEl trabajo fue realizado en el Nodo de secuenciaci�n de Ushuaia, conformado por el Centro Austral de Investigaciones Cient�ficas (CADIC-CONICET), el Hospital Regional de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicados en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Ant�rtida e Islas del Atl�ntico Sur. Y los miles de NEOKITS, donde están? Mienten el el gobierno de cientificos. Qué significa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »