Obtuvieron 57 nuevos genomas de SARS-CoV2 en laboratorios y centros del sur del pa�s

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Científicos obtuvieron 57 nuevos genomas de SARS-CoV2 en laboratorios y centros del sur del país

El trabajo fue realizado en el Nodo de secuenciación de Ushuaia, conformado por el Centro Austral de Investigaciones Científicas , el Hospital Regional de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicados en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Se obtuvieron un total 57 secuencias de SARS-CoV-2 provenientes de muestras clínicas de pacientes con la Covid-19 distribuidos en tres provincias de la patagonia argentina: 22 secuencias de Neuquén, 4 de Río Negro y 31 de Tierra del Fuego. "Para ello el periodo de análisis en esta etapa corresponde a los primeros meses del brote en Argentina, marzo y abril, más tres casos de mayo de relevancia epidemiológica de Tierra del Fuego", agregó el comunicado oficial.

El nodo de Ushuaia integra el "Consorcio interinstitucional para la Secuenciación del genoma y estudios genómicos de SARS-CoV2 ", coordinado por la doctora Mariana Viegas, del Laboratorio de Virología Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué significa?

Y los miles de NEOKITS, donde están? Mienten el el gobierno de cientificos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresas en un ranking económico y social: Tierra del Fuego quedó al tope en junio y las dos Buenos Aires, en el fondoEs un informe que analiza el impacto de 'medidas de contención' en el marco del coronavirus. Cómo afecta la cuarentena rígida. ¡Eliminen IIBB! una estafa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: la fiebre del oro reabre las heridas en la tierra de los indígenas Yanomami, en el corazón de la AmazoniaLas comunidades aborígenes estiman que hay más 20.000 mineros ilegales en este territorio enclavado en el corazón de la selva amazónica, aunque el gobierno de Jair Bolsonaro rebaja esa cifra a unos 3.500, en un clima de violencia, prostitución, enfermedad, deforestación y contaminación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Reportan 58 muertos y 3099 nuevos casos - TyC SportsAcentuando la tendencia hacia una nueva meseta, el Ministerio de Salud informó las cifras de la jornada para acumular 103265 positivos y 1903 fallecidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bahía Blanca retrocede a la fase 3 de la cuarentena tras un aumento de casos de coronavirusEl último informe del Comité de Contingencia de Bahía Blanca confirmó 15 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo de doping olímpico en la tropa inglesa🚨 ESCÁNDALO DE DOPING: un diario inglés denunció que 91 atletas que representaron al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, fueron utilizados como 'ratas de laboratorio'. ostras Riber haciendo escuela que grande la enseñanza del Diego a los ingleses
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pellegrini suma a Cousillas y quiere a Demichelis en Betis - TyC SportsEl chileno arma el cuerpo técnico de su nuevo equipo con su tradicional ayudante mientras tienta al exdefensor, hoy al frente del Sub 19 de Bayern Munich. Betis es tan bancien que da frio QUE ME TIRA' COUSILLA' ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »