Nuevo requisito: cómo es la declaración jurada para comprar dólares

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 Desde el 1 de junio

que dictó el organismo marca que las personas humanas que quieran acceder al cupo de moneda extranjera permitido por mes, tendrá que presentar una declaración jurada, algo que antes hacían las personas jurídicas.

El trámite no es para nada engorroso y se puede realizar a través del home banking de la entidad bancaria del que uno es cliente. Cuando se hace la operación de compra clásica automáticamente, y antes de terminar la transacción, se despliega la declaración jurada y sólo con un click en 'Aceptar' o ' Confirmar' se da consentimiento en el documento.De esta manera los ahorristas dejarán constancia de que

"en el día en que solicita el acceso al mercado y en los 90 días corridos anteriores no ha concertado ventas de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior"."por los 90 días corridos subsiguientes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La idea desde un principio era que desde junio Falcioni continuara como manager” - TyC SportsLucía Barbuto, presidenta de Banfield, habló sobre el nuevo cargo del ahora ex entrenador del plantel. Barbuto la concha de tu madre Caradura, eso se habia hablado pero por la situacion actual habria que ser un poco mas respetuoso y esperar!!!! Si todavia no saben ni cuando vuelve el futbol, a JulioFalcioniDT hay que dejarlo que decida él no que decidan por él LuciaBarbuto la concha de tu madre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CUHC: habilitá el nuevo permiso 'único' que funciona desde este sábado 30 de mayoHay dos opciones para obtener el permiso en el marco de las actividades justificadas. Cómo funciona. El premiso nos lo da el artículo 14 de la Constituación Nacional Me lo imagino a Alberdi revolcandose en su tumba Eso si ten un permiso del estado 'Cuidador' y el virus porsupuesto no se acercara.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Twitter ahora permite guardar y programar mensajes desde su página Web - TN.com.arLa función antes solamente se podía hacer mediante plataformas de terceros. Necesitan ayuda, POR FAVOR.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santiago del Estero abrirá sus bares y restaurantes desde el lunesSantiagoDelEstero Se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El deporte regresa al Reino Unido desde el 1 de junio a puerta cerrada - TyC SportsLas autoridades anunciaron una nueva fase en la pandemia de coronavirus y habilitaron todas las disciplinas profesionales: fútbol, el tenis, turf, Fórmula 1, cricket, golf, rugby y snooker, ente otros. Me quiero ir
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Japón crearon una aplicación para alentar desde casa - TyC SportsSe trata de un software que, conectado con parlantes en los estadios, le permite a los usuarios manifestar su reacción virtualmente en tiempo real. Así, aunque no haya público, se escuchará el aliento, el repudio o las celebraciones de los hinchas. Se puede putear también? Eso lo hizo riBer hace rato. El MudoMental está lleno de gente de cartón que no se mueve, no alienta ni grita. Por eso 6Y-ardo tuvo que pedir que suban el volumen de los parlantes contra DyJ porque no se escuchaba nada solo un silencio atroz. El nuevo orden mundial (?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »