Nueva York resiste la brutalidad policial disparada por Trump | Protestan por cuarto día consecutivo contra el racismo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nueva York resiste la brutalidad policial disparada por Trump

Brianna no va a marchar hoy porque tiene que trabajar doble turno. Me cuenta que su familia es del Caribe y que sus padres son inmigrantes, pero ella nació acá, en Nueva York. Es su último día en Starbucks porque hay una ola de despidos a raíz de la crisis económica que desencadenó el brote de coronavirus. Todo está unido, es imposible disolver el efecto dominó. Le pregunto qué siente. Está enojada, la desigualdad se percibe en todo.

“¿Cómo deletreamos racista? P-O-L-I-C-Í-A” repite en una voz gutural la masa de manifestantes en Nueva York. Solo se ven los ojos de las personas por los tapabocas y están encendidos. Es que recordemos que esta ciudad fue el epicentro mundial del coronavirus La reunión tuvo lugar en Bryant Park, frente a una de las entradas de la Biblioteca Pública de Nueva York y comenzó a bajar por la quinta avenida hacia el sur.Los drones nos sobrevuelan, detrás de nosotros, una decena de policías. La marcha se multiplica cuadra a cuadra, de los comercios abiertos y los edificios salen con celulares en alto algunas personas, a sumarse por unos segundos.

Se respeta el distanciamiento social y cada un par de cuadras el paso se detiene pidiendo que nos pongamos de rodillas. “Sin justicia no hay paz”, decimos. , y eso nos lleva a la sumisión”. En cuanto la despido, una chica blanca para su auto en una de las calles transversales. Se baja y alza un cartel “si no ves el problema, sos parte de él”. La marcha aplaude.Sus declaraciones en Twitter a lo largo de estos días han demostrado que su administración no tiene ninguna intención de reconocer el reclamo, sino ensanchar el pecho en un falso heroísmo, jactándose del accionar policial y de la guardia nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NY es demócrata pelotudos !!

No se olviden de Venezuela, está más cerca

El zurderio quiere caos. ArgentinaSupportsTrump

Jajaja zurdos pelotudos QBSLC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva etapa: permisos al día y controles estrictos, la postal de un sábado fríoCoronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad - LA NACION DictaduraPeronista Y lloraban dictadura cuando gendarmeria pedia documentos en los trenes y colectivos !!!!!!!! Ja.ja.Ja.ja.ja, ja ,ja La Dictadura peronista, jajaja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mariana Enriquez es la nueva directora de Letras del Fondo Nacional de las ArtesSer� la encargada de otorgar becas, subsidios y organizar concursos en el �rea de Literatura del organismo p�blico que financia y apoya el desarrollo de la actividad cultural y art�stica. LaEnriquez1973 todo bien, por desgracia todos ignoran a la historieta. Menos cuando necesitan campañas, ahi sacan a todos los personajes que recuerdan LaEnriquez1973 Y ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pandemia desató una nueva revolución tecnológica
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aprendizaje combinado: una opción para la educación en la 'nueva normalidad'👦🧒 Estados, sindicatos, expertos y empresas de TIC analizan cómo será la vuelta a las aulas en la pospandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Plazos fijos: nueva suba de tasas obligatoria pisa la rentabilidad de los bancosLa política de contención de los depósitos en pesos en el sistema para evitar mayor presión sobre dolarización implica un endurecimiento monetario que viene teniendo éxito. Pero también, perjuicios para entidades Nadie va a poner un mango en éste país sorete 👎
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Barbijos y locales 'medio llenos ': así es la nueva vida de los bares de MendozaCoronavirus. Mozos con barbijos y locales 'medio llenos ': la nueva vida de los bares de Mendoza - LA NACION Estos chupa tripas de mauu no fueron a la marcha de la vergüenza de la derecha asesina Y los barrios aislados y llenos de nuevos positivos q los medios OCULTAN! Esa 'nueva vida'logra q se multipliquen los casos y se contagien los q deben salir x trabajo no para boludear
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »