Nueva cuarentena, con sólo 37 actividades habilitadas | A las 0 de este miércoles comenzaron las nuevas restricciones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzaron las nuevas restricciones, con sólo 37 actividades habilitadas

Nueva cuarentena, con sólo 37 actividades habilitadasDesde de las 0 del miércoles 1 de julio y hasta el viernes 17 de julio, rigen las nuevas restricciones en la cuarentena con las que el Gobierno nacional busca retrotraer la situación en el AMBA, Chaco, las ciudades de Neuquén y General Roca a lo que fue el 20 de marzo, en el inicio del aislamiento.

. Se trata del personal de salud, de seguridad, de la industria y la comercialización de alimentos, de la industria farmacéutica, de la actividad agropecuaria, transporte público, distribución y venta de combustibles, medios de comunicación, comercio exterior, internet, atención médica y odontológica programada, servicios funerarios, entre algunos otros.

Los comercios no esenciales podrán seguir vendiendo a través de la modalidad electrónica y bares y restaurantes podrán funcionar con delivery y take away.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena estricta: una por una las 37 actividades exceptuadasDesde el 1° al 17 de julio, sólo los empleadores y trabajadores de 37 rubros podrán desempeñarse en el AMBA en el marco de la cuarentena estricta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rige desde hoy la nueva Ley de Alquileres ¿cuáles son los principales cambios?👉 Todas las claves para saber cómo serán de ahora en más los nuevos contratos de alquiler tras la promulgación de la ley
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Larreta, sobre la nueva cuarentena: 'No se puede proyectar qué va a pasar después del 17 de julio'👉 El jefe de Gobierno porteño dijo que las decisiones no son tomadas 'por lo que diga un sector político o el otro' sino 'en función de los datos y evidencias' sobre la curva de contagios del coronavirus Que diga si es kirchnerista JUDAS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los detalles del decreto de la nueva cuarentena | La actividades esenciales y las exceptuadasEl gobierno nacional oficializó la prórroga del 1 al 17 de julio del aislamiento social obligatorio anunciado el viernes pasado por el presidente Alberto Fernández, así como también la continuidad del distanciamiento social y las 37 actividad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva fase en AMBA con m�s controles y un plan de ayuda a sectores vulnerablesEl aislamiento social obligatorio que el mi�rcoles iniciar� una fase m�s estricta en el �rea metropolitana empez� a delinearse hoy, a partir de su publicaci�n en el Bolet�n Oficial, con controles m�s r�gidos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno promulgó la ley de alquileres | Qué cambia con la nueva normaEl Gobierno promulgó la Ley de Alquileres mediante el Decreto 580/20... Y si SOS propietario recordá que no vas a poder actualizar por 3 años salvó por el índice Moreno, que ya imprimieron 100% de inflación y les falta el doble mínimo que incluía en el precio un mes de garantía y un gasto extra que no pagabas. Más el riesgo país pero por 3 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »