Las 5 transformaciones de actores más sorprendentes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Las 5 transformaciones de actores más sorprendentes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las transformaciones a las que se someten algunos actores para caracterizar a sus personajes son realmente impresionantes, desde el uso de prótesis o tonificar sus cuerpos hasta engordar 20 kilos. En esta lista dejamos los cambios más radicales en la historia de Hollywood.Hardy interpretó el papel del delincuente Michael "Charles Bronson" Peterson, actualmente en prisión.

La actriz tuvo que perder 9 kilos por debajo de su peso ideal para interpretar a la esbelta bailarina de danza clásica., pero lo que más le costaba era combinar esa alimentación con ocho horas de práctica de danzas. Portman comentó en una nota que hasta tuvo miedo de morir por lo débil que se sentía y reconoció las dificultades con las que deben lidiar las bailarinas reales.

Este actor debió interpretar a una persona con problemas con las drogas y para eso se caracterizó bajando casi 20 kilos. A pesar de que este papel le valió un Óscar, Matthew pudo haber muerto por su extrema delgadez.

La actriz debió subir poco más de 11 kilos para su interpretación de la asesina Aileen Wuornos, pero según ella no se sentía gorda e incluso dijo que lo que más le costó fue actuar la dejadez que caracterizaba a su personaje.. Debió cambiar el cabello, el color de ojos, usar dentadura postiza y prótesis en los párpados para parecer una persona que vivía alcoholizada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1. Lamothe representando Shakespeare. 2. Lamothe representando Dostoievsky. 3. Lamothe representando Oscar Wilde. 4. Lamothe representando Flaubert.

como los actores de aca...siempre mismo personaje look vestimenta.actuacion va es una bosta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué las marcas dejan Facebook - TN.com.arOPINIÓN. Columnista invitado (*) | Las empresas quieren las garantías que les daban los medios de comunicación tradicionales. En Facebook, sus anuncios aparecen entre fake news y posts de violencia. Che se les paso una noticia ! qué era un Facebook? En Peronia los medios tradicionales son menos creíbles que Facebook
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cambios culturales y nuevos liderazgos para las empresas pospandemia - TN.com.arCon la irrupción del coronavirus, la cultura de las organizaciones se vio afectada. ¿Cuáles son los desafíos de la nueva normalidad? lupereads jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La UCR promueve un proyecto para condonar las deudas de las Pymes en servicios públicosEl texto, que promueve el diputado Emiliano Yacobitti, apunta a que puedan salir adelante debido a la crisis económica provocada por la cuarentena.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las mudanzas en el AMBA no estarán habilitadas y las inmobiliarias deberán cerrarEn la nueva etapa del aislamiento preventivo no habrá actividad inmobiliaria ni tampoco podrán trabajar las escribanía tanto en la Ciudad como en el Gran Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La frase de Diego con las manos atadas: 'Preso, las pelotas'Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, aseguró que a Maradona 'lo están privando de su libertad' y el 10 le respondió con un fuerte video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La OMC llamó la atención al Gobierno por las nuevas trabas a las importacionesEl más reciente reporte sobre las medidas adoptadas para el comercio advierte que la Argentina impuso medidas restrictivas para el ingreso desde el extranjero que afectan un volumen de mercancías valuadas en u$s 65.000 millones. La OMC pone los verdes?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »