Nueva asamblea del Suoem, con Rubén Daniele como único orador | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está programada para este martes a las 9. Buscan cerrar la paritaria a tono con la inflación proyectada.

En el marco del reclamo salarial por el segundo tramo del año, el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales realiza este martes una nueva asamblea con el secretario general Rubén Daniele como único orador.

En esta oportunidad, las áreas operativas se concentrarán desde las 9 en la intersección de las calles Paraguay y Laprida, frente al portón de la dirección de alumbrado público. La medida se enmarca en medio de las asambleas de dos horas por turno con quite de colaboración en todas las áreas que dependen del municipio.

Asamblea Sectorial de Áreas Operativas y de Ambiente. Único orador: Rubén Daniele. Martes 4 de octubre, 9 hs., portón de Alumbrado Público .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjeta de crédito: buscan derogar polémico impuesto en CABAEl gravamen comenz\u00f3 a cobrarse en el a\u00f1o 2021, para tratar de compensar los fondos que la Naci\u00f3n dej\u00f3 de transferirle a la Ciudad por la Coparticipaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Buscan que pasen al alquiler las viviendas vacías por más de tres meses en CABALa propuesta legislativa, presentada por la asociación Inquilinos Agrupados, estará acompañada por una campaña de recolección de firmas en los barrios porteños a cargo de la agrupación que nuclea a los inquilinos para sumar al menos 38.000 adhesiones que obliguen a los diputados y las diputadas a debatir el proyecto. InquilinosAgrup Se drogan? Como van a probar q esta desocupada?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario Central y Unión buscan recuperarse en la Liga ProfesionalEl cotejo entre el Canalla y el Tatengue se disputará desde las 20 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Jorge Baliño y tendrá la televisación de ESPN Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La entrevista que todos buscan: protagonista rompe el silencio con Jorge RialEste lunes por la tarde, a partir de las 15 horas, Jorge Rial tendrá la entrevista que todos los medios buscan pero solo se podrá escuchar y ver en C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy lunes 3 de octubreEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. Tempranito
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »