El Papa advirtió que “nada importante se logrará con la polarización negativa” en Argentina | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Lo expresó en una carta enviada al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El papa Francisco advirtió que “nada importante se logrará con la polarización negativa” en Argentina, a través de una carta enviada al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, en la que le agradeció por el acto llevado a cabo días atrás en la Catedral de esa ciudad y que contó con la presencia de dirigentes oficialistas y opositores.

Además, se acercaron a la catedral un gran número de vecinos y trabajadores nucleados en distintos gremios que siguieron el homenaje desde las escalinatas de la iglesia a través de pantallas. “Aunque ahora tengo una deuda con todo el mundo y me falta visitar muchos países grandes, especialmente algunos que nunca recibieron la visita de un Papa, sin embargo siempre llevo a mi Argentina en el corazón”, continuó.

Puso se relieve el hecho de que en el acto hayan estado representados “sectores de todos los colores de la política, otras confesiones religiosas, personas de la educación, de la cultura, de la empresa, de la justicia”.Y destacó que “junto con ellos estaban presentes los trabajadores más humildes y los pobres que caminaron como movimientos sociales, sostenidos por su fe y llevando a la Virgen y a San Cayetano. Han formado juntos un hermoso cuadro”, subrayó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que nunca quiso venir, y no tiene pensado volver, mejor que el papa cierre el pico

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PLAZO FIJO pierde ante la inflación: tasa ideal para ganar plataLa ganancia que brinda un plazo fijo est\u00e1 por debajo de la inflaci\u00f3n de los \u00faltimos meses. Cu\u00e1l es el inter\u00e9s que debe pagar para seducir al ahorrista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El papa Francisco envió un contundente mensaje sobre la actualidad argentina: 'Nada importante se logrará con la polarización negativa'En una carta dirigida al arzobispo de La Plata, el Sumo Pontífice destacó, además, que 'hay mucho por hacer' en el país. Vaya a dormir señor shhh HABLA MEJOR CUANDO ESTA CALLADO... Ah, mirá, habló el de la polarización positiva. VIEJO FORRO Y COMUNISTA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clima del fin de semana largo del 7 al 10 de octubre en Mar del Plata, Gualeguaychú, Villa Carlos Paz y TandilRepaso del pronóstico del tiempo para algunos de los principales destinos: Mar del Plata, Villa Gesell, Tandil, Gualeguaychú y Villa Carlos Paz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte llamado del papa Francisco a dejar de lado la “polarización agresiva” en la ArgentinaEn una carta al arzobispo de La Plata, el Papa advirtió que “hay mucho por hacer en la Argentina”; pidió por la creación de trabajo y para que “no haya ciudadanos de segunda” dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr Visita el país y vas a sentir la adrenalina que los k están dejando, ya que tanto lo defendes Que lástima, el Papa hace tiempo que se ha convertido en un meme.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aprovechó un choque para intentar robarle el celular a una víctimaOcurrió en La Plata. Un hombre que pasaba por el lugar se acercó hasta el lugar del hecho, abrió la camioneta involucrada en el accidente y se llevó el dispositivo de la protagonista de la colisión. La rata. Más bajo en calidad humana imposible!!! Hay que embalsamarlo!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Plan Mi Pieza: cuándo se cobra y cómo inscribirseMi Pieza 2022, todas las dudas: \u00bfC\u00f3mo te descuentan el plan? \u00bfC\u00f3mo se usa el dinero? \u00bfCu\u00e1ndo se cobra? \u00bfQu\u00e9 se puede comprar con la plata de mi pieza?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »