Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo en un nuevo test de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se lo hicieron a los diez días de haber dado positivo al igual que otros tenistas que participaron en el Adria Tour, el torneo de exhibición que organizó, sin protocolo sanitario, el número uno del mundo.

, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena dieron este jueves negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó el serbio en los Balcanes.

"Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos", señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio. Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la COVID-19, indica la nota.Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar , durante dos fines de semana del pasado mes.

Entre los infectados figuraban el jugador croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el de Dimitrov, Kristijan Groh. Las críticas al torneo de exhibición ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público, además de acudir a fiestas y picados de básquetbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro verso mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus No le puedo creer!! CFK siempre está kms adelante de ellos! Alguien cree esta noticia? Ya cerraron canales de tv x casos d coronavirus? Uds dicen mirando la pantalla 'No salgas de tu casa' Ok, no salgan uds tampoco, no salga nadie x 3 meses, qué les parece? lo harían? no comen x 3 meses, está bien? o todos o ninguno. Uds. Son esenciales no pueden faltar, ya la policia, los enfermeros, médicos que la tienen peores que uds. No faltan uds. Menos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una empleada del Senado tuvo resultado positivo en su test de coronavirusUna empleada de la Cámara de Senadores de la Nación fue testeada por coronavirus, con resultado positivo, pero su estado no reviste gravedad y se encuentra asintomática.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Retroceso. Australia ordena la cuarentena de 320.000 personas por un rebroteCoronavirus: Australia ordena la cuarentena de 320.000 personas para contener un rebrote en Melbourne - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España y Portugal reabren su frontera tras meses de cierre por el coronavirusEspaña y Portugal reabren su frontera tras meses de cierre por el coronavirus
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ya son cuatro los diputados que dieron positivo de coronavirusLos diputados nacionales Miguel Bazze y Carlos Selva confirmaron que dieron positivos en Covid-19 y ya son cinco los legisladores nacionales que se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país. Y que son tratados como reyes...mientras al resto como la peor mierda Verguenzaaaa mas vagos ñoquis contagiados dejate de joder
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible 'Coronavirus en la Argentina: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible ' - LA NACION Porque dejarían estos dias libres? Porque asi en 14 dias aparecerán más casos y reforzarán nuevamente la cuarentena. Debieron quedarse en casa y no salir a comprar a los super. Deben ser mas inteligentes que el gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »