Novak Djokovic volvió a su país tras ser deportado de Australia y fue recibido como un héroe

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El número 1 del mundo volvió a su país luego del escándalo en Melbourne

En el aeropuerto de Belgrado, la gente se agolpó para recibir a Novak Djokovic, que le impidió participar en el primer Grand Slam del año por no cumplir con los protocolos de vacunación,Un grupo de personas esperó al tenista en el aeropuerto de Belgrado con banderas y carteles. “Novak, Dios te bendiga”, decía uno de los mensajes. El jugador se tomó fotos con algunos empleados del aeropuerto y luego se fue en un vehículo conducido por su hermano Djordje.

Se pueden imaginar si un ministro serbio anulara una decisión de un juez . Podrían enseñarnos lo que es un poder judicial independiente, pero parece redundante porque al final todo el poder está en manos del EjecutivoNovak Djokovic, de espalda, y su hermano Djordje, dentro de un vehículo al salir del aeropuerto de Belgrado, en SerbiaDesafiante, Vucic completó su discurso con un mensaje para Scott Morrison, el primer ministro australiano.

Kecmanovic se impuso por 6-4, 6-2 y 6-1 a Caruso , que venía de perder en la tercera rueda de la clasificación. Miomir Kecmanovic, uno de los representantes serbios en Australia, debuto con un triunfo sobre Caruso”Sé que no se puede hacer gran cosa por él, pero damos todo para estar aquí por él y para ayudarle a atravesar este período. Pase lo que pase es un inmenso campeón y no es bueno ver lo que le pasa, en particular desde que yo sabía que iba a enfrentarlo en la pista Rod Laver.

”Es nuestro representante más fuerte y es una pena que no pueda participar y representar a Serbia, pero vamos a hacer todo lo posible por sustituirlo”, completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O

Quien se cree este tipejo . Lastima deberian sacarlo de la ATP.

Novak estoy contigo !!! Viva la libertad !!! Ningún gobierno x mas fuerte que sea está x encima de la libertad !!!

Me recuerda a los anticuarentena de aca. Con la campaña de los multimedios eran un monton al principio y despues 2 gatos locos 🤭

Además abran la foto, ahí se ven tres

Jajaja 😂😃

🤦

🤣🤣🤣 los medios hegemónicos garronieros argentinos siempre del lado de la corrupción, de la violación de los derechos. Héroe es quien salva vidas, no quien pone en riesgo por egos personales al resto.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ es de esperar que en todo el mundo las reglas las complan todos, la gente comune y Los Grandes campeones 🤷‍♀️

Héroe indiscutible. El número 1 del tenis. Si los demás GS se ponen en la misma postura, Djokovic debería considerar retirarse o generar un circuito de tenis paralelo al ATP.

Tres

Esta gente está muy mal! Qué tiene de heroico violar las leyes migratorias de un país y no haber respetado el aislamiento mientras, según él, era covid+?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic fue deportado y no jugar� el Abierto de AustraliaEl Tribunal Federal de ese pa�s rechaz� por unanimidad el recurso presentado por la defensa del jugador luego de que el ministro de Inmigraci�n cancelara su visa por considerarlo un riesgo para la salud p�blica. Perfecto. Si no te gustan esas leyes, buscá otras (en otro país que te plazca) 🤷🏻‍♂️
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia: perdió la batalla legal y fue deportadoLa decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal. El tenista número 1 del mundo abandonó el país en un avión rumbo a Dubai. Por rebelde y pelotudo Bien Australia!!! Por no afojar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A casa Pete...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »