Novak Djokovic fue deportado y no jugar� el Abierto de Australia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tribunal Federal de ese pa�s rechaz� por unanimidad el recurso presentado por la defensa del jugador luego de que el ministro de Inmigraci�n cancelara su visa por considerarlo un riesgo para la salud p�blica.

luego de que un Tribunal federal decidiera confirmar la cancelaci�n de su visado hecha por el Gobierno, yTras conocer la sentencia de la Justicia, el tenista asegur� sentirse"profundamente decepcionado", no solo por perder la batalla legal, sino porque no podr� tomar parte del Australian Open., Emiratos �rabes, en un vuelo de la empresa Emirates que parti� del Aeropuerto Internacional Tullamarine a las 8.39 de Argentina.

El serbio fue acompa�ado por sus abogados en la audiencia y luego de conocer el fallo, a trav�s de un comunicado, indic� que necesita un tiempo para"descansar y recuperarse", y explic� que"respeta" la decisi�n de la justicia australiana tras"cooperar" con las autoridades. El primer ministro australiano, Scott Morrison, se refiri� tambi�n a la situaci�n y celebr�"la decisi�n de mantener fuertes" sus"fronteras y mantener seguros a los australianos"., quien no obstante se preparaba para afrontar el Australia Open e incluso entren� con el argentino Federico Coria, acapar� la atenci�n y los familiares de"Nole", que criticaron a las autoridades australianas por c�mo lo trataban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto. Si no te gustan esas leyes, buscá otras (en otro país que te plazca) 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia: perdió la batalla legal y fue deportadoLa decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal. El tenista número 1 del mundo abandonó el país en un avión rumbo a Dubai. Por rebelde y pelotudo Bien Australia!!! Por no afojar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A casa Pete...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic fracasó en su intento por evitar la deportación y deberá abandonar AustraliaEl N° 1 del tenis se perderá el Abierto de Australia, donde debía defender el título. El serbio expresó estar 'decepcionado' con la resolución judicial. Cómo sigue la historia. Se hizo justicia 👏🏻 Novak TRIUNFO en su gesta por la li ertad y dejar expuesta la dictadura de Australia Se hubiese ido de esa colonia de porquería desde el principio. Le importa más el tenis que la libertad parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »