Novachem: el uso de plantas para vender cosmética al mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fabrican principios activos de origen vegetal para productos de cuidado del cabello, que exportan a 20 países.

: se enfoca en la investigación y el desarrollo de, con funciones diferenciales. Tiene su sede en la bonaerense Béccar y terceriza su producción en fábricas ubicadas en Del Viso y Burzaco, mientras construyen su propia fábrica.

que tuvieran una finalidad concreta en cosmética", agrega Reynoso y enumera: comercializan 22 principios activos y tiene cuatro líneas cosméticas.Si bien hoy tercerizan la producción desde fábricas ubicadas en Burzaco y Del Viso, Ini cuentapara unificar la producción.“Para empezar con Novachem tuvimos que entender que no teníamos que hacer solamente un producto que fuera de buena calidad, necesitábamos darle un sustento científico”, dice.

Instituto Nacional de Tecnología Industrial y con la Universidad de Rosario, con la Universidad de Tucumán, y con el CONICET.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las difíciles experiencias de Oscar Ruggeri en la mesa de Mirtha LegrandEl ex campeón del mundo contó cómo fueron sus visitas al programa de la diva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Naoya Inoue y Nonito Donaire, los dos que derrotaron a Omar Narváez, armaron una pelea para el recuerdoFue victoria para el japonés que unificó su cinturón gallo de la FIB con el de la AMB al derrotar por puntos en fallo unánime al filipino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmovedor festejo antifascista de Olivier Ntcham en la Europa League: simuló a Mussolini colgadoEl delantero francés del Celtic anotó el agónico tanto en el triunfo ante la Lazio en Roma y se descargó luego de los insultos racistas que recibió durante todo el partido de una manera muy particular. incomprobable. Vosotros sois antiverdad, celebra así todos sus goles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Unen a tejedores de alfombras de todo el país y exportan a diez paísesElementos Argentinos empezó a vender al exterior en 2018 y ha facturado hasta la fecha más de US$58.000
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »