Norma, la mujer que encontraron muerta junto al esqueleto de su madre: problemas de salud e intrigas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”, aseguró una vecina del barrio 300 Viviendas, en Corrientes. Pidió investigar quién pagaba los impuestos.

La policía encontró los cuerpos tras la denuncia de los vecinos por el olor nauseabundo que salía de la casa.junto con el esqueleto de su madre, fallecida hace dos años, sigue sumando detalles inquietantes y muy pocas respuestas.noches hay “movimientos raros”

en esa vivienda y pidió que investiguen quién se hacía cargo de pagar los gastos de la familia, ya que la víctimaempezó a tirar los santos y después tiro todas las cosas todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió, porque ella todos los días salía a limpiar. Ella no tenía plata, después yo le preguntaba por la mamá y meY resaltó: : “La mamá cobraba una pensión, era de una localidad 9 de Julio, eran una familia de mucha plata.la luz, los impuestos, la comida a la hija, por ella no podía, no tenía plata. Ella a veces salía con su changuito a llevar leña.

Por otra parte, la mujer se refirió a algunas situaciones extrañas que en los últimos días comentaron entre los vecinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.