Noche épica y de esfuerzo: River corrió mucho más que el promedio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦵 Noche épica y de esfuerzo: River corrió mucho más que el promedio ante Santa Fe por la Libertadores 🏃 La media oscila entre 98 y 116 kilómetros...

Las vueltas olímpicas están sobrevaloradas: recorrer el contorno de un campo de juego, a nivel métricas, no deja de representar tres cuadras y media de caminata. Para entrar en la historia de verdad es necesario correr un poco más.superó ampliamente el promedio de distancias recorridas en conjunto, que habitualmente oscila entre 98 y 116 kilómetrosEntrevistas, análisis, el día a día de tu equipo.

en la victoria ante los colombianos. Las lecturas arrojaron que incluso hubo valores individuales que estuvieron por encima de lo normal,El dato frío gana mayor valor si se analiza el contexto. El volumen de esfuerzo en alta intensidad que realizóse dio 72 horas después del superclásico, un encuentro que de por sí implicó un desgaste no sólo por el valor intrínseco del partido a nivel deportivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ÉPICA?, LA ÉPICA LA HIZO SAN LORENZO CUANDO LOS ELIMINO CON 9 JUGADORES O BOCA GANANDO 2 A 0 AL REAL MADRID A LOS 5 MINUTOS, ESO ES ÉPICO, DEJEN DE CHUPAR EL CULO Y AGRANDAR A RIBER!!, HABLEN MEJOR DE LOS AYUDINES Q TUVO RIBER, CARADURAS

Falopa

Eeeh? 98 y 116 la media paraaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.