Simeone, Conferencia, Previa, Valladolid

Simeone, Conferencia

Simeone y la conferencia previa al partido que puede consagrar al Atlético de Madrid en LaLiga

🇪🇸⚪️🔴 Simeone y la conferencia previa al partido que puede consagrar al Atlético de Madrid en LaLiga

21/05/2021 02:36:00 p.m.

🇪🇸⚪️🔴 Simeone y la conferencia previa al partido que puede consagrar al Atlético de Madrid en LaLiga

El deté habló a un día del encuentro de la última fecha del campeonato español ante el Valladolid . De ganar será campeón.

se juega el título del campeonato español. "Entendemos que a un partido todo es posible. Las necesidades del Valladolid son diferentes a las nuestras, pero iguales en cuanto objetivos importantes para cada uno", dijo este viernes en conferencia de prensa.

Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la vereda en Nueva York por no estar vacunado: un miembro de su delegación dio positivo de coronavirus Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur' Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert: de qué hablaron

Simeone en conferencia de prensa.LAS NOTICIAS DEL DEPORTERecibí la info más importante todos los díasRecibir newsletterEl equipo del Cholo lidera el campeonato español condos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, por lo que, para evitar sustos, buscará la victoria ante un Valladolid que se juega el descenso y que necesita los tres puntos y luego esperar a ver qué ocurre con el Huesca y el Elche para saber si seguirá en Primera División la próxima temporada.

"Es una final con dos equipos que luchan por distintos objetivos, pero objetivos muy importantes para los dos, y ambos vamos a dejar la vida para alcanzarlo. Cada uno jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor", aseguró headtopics.com

, que apuesta por centrarse en su partido yno mirar a lo que ocurra en el duelo entre el Real Madrid y el Villarreal Leer más: Diario Olé »

Lo que no se vio de la jura del nuevo Gabinete: del gesto de Alberto Fernández a Eduardo “Wado” de Pedro a la molestia de Jaime Perczyk con la biblia

El Presidente les tomó juramento a los nuevos ministros y funcionarios. No estuvo presente la vicepresidenta Cristina Kirchner.

vamos cholo carajo