'No traigan hijos al mundo', decía y mató a golpes al nene de su novia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No tengan hijos si no lo planean como una gran meta en su vida', posteó Abigail Páez. Está acusada del infanticirio de un pequeño de 5 años.

l pasado viernes las mujeres entraron a la guardia de la Unidad Médica Regional de Atuel con el niño en brazos, malherido y convulsionado. Enfermeros y médicos le hicieron maniobras de reanimación pero debido a la complejidad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital Evita. Pese al esfuerzo, Lucio murió como consecuencia de una brutal golpiza.

Su madre explicó que el chico se había caído y que le habían entrado a robar, la versión que dio no concordaba con las lastimaduras del pequeño.Había hematomas en la boca, una marca de zapatilla en la espalda y otra lesión con un elemento contuso que le dejó una escoriación en uno de los glúteos.

El pasado 25 de agosto una vecina comunicaba por Whatsapp que el niño que vivía junto a su casa era víctima de reiteradas golpizas: “. Se escuchan los golpes contra la pared”. Estos episodios hicieron que la policía se acerque al domicilio en más de una ocasión, pero creyeron el encubrimiento de la madre de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que las madres que estan privadas de libertad por defender a sus hijos ....sepan que hacer con estas 2 lacras .... no se merecen morir ...se merecer padecer... 🙏

Eso son estas aborteras, asesinas, el resentimiento con el que cargan es mas fuerte que cualquier moral o respeto a la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer mató a golpes al hijo de su novia: los mensajes de una vecina que la Justicia no leyó'Todos los días llega del jardín y la novia de la madre lo caga a palos', le dijo una vecina a una amiga al pedirle que llamara a un patrullero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: Omicron, la nueva variante del coronavirus preocupa a todo el mundo | Minuto a minuto, el nuevo escenario que plantea la pandemiaLa aparición de la variante de coronavirus Omicron tiene al mundo en vilo. Tras ser identificada en Sudáfrica, el registro de contagios en var...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Martín: una policía mató a tiros a su ex, también efectivo de la fuerza, y se quitó la vidaMayra Barraza llegó a la casa de su expareja tras finalizar su servicio a bordo de un auto para buscar al hijo que tenían en común y se desencadenó el fatídico suceso. Demasiada falopa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Gallardo se emocionó al encontrarse con sus hijos para celebrar el campeonatoRiver goleó a Racing y se coronó campeón del fútbol argentino. El Muñeco agranda aún más su leyenda como DT del conjunto de Núñez. Que grande, lindo y armonioso el mundo river Luego festejará con Alina Moine Ahora es importante, no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa recibió al príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud de Arabia SauditaLa reunión se llevó a cabo con el objetivo de promover el comercio y las inversiones en sectores productivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así es Ómicrom, la nueva variante del coronavirus que preocupa al mundo: cómo y dónde se detectóAlgunas de sus mutaciones preocupan por su posible impacto en la transmisibilidad y por su potencial capacidad de evadir la inmunidad o protección previa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »