'No se puede vivir más en Argentina'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'NO SE PUEDE VIVIR MÁS EN ARGENTINA' Garnero, DT de Olimpia (ganó 5 torneos en Paraguay), charló con Olé y dejó perlitas: cuando quiso largar todo, el dirigente que lo insultó con banderas, anécdotas con Messi, Menotti, Pastoriza, Grondona y mucho más.

Un día sintió que se tenía que ir. Daniel Garnero advirtió que nunca iba a lograr despegar si seguía en el fútbol argentino y cruzó la frontera para empezar a trabajar en Paraguay. En ese país vive desde 2015. Y vaya si le ha ido bien: dirigió a Sol de América, Guaraní y Olimpia. En ese lapso ya ganó cinco torneos paraguayos.

-Ni hablar. El hecho de haber estado desde los ocho años hasta los 32 en Independiente también me marcó mucho. Fue el único equipo en el que jugué en la Argentina. Independiente siempre fue una escuela de un futbol agresivo, ofensivo. En Inferiores se jugaba sólo con un volante de contención. Y después todos eran de características ofensivas. Independiente tiene mucho que ver en mi forma de ver el juego.

-¿En el fútbol es más difícil construir un equipo que apueste a la posesión que un equipo conservador? -Mencionaste que aprendiste a disfrutar de la profesión. ¿Cuál es la clave para poder hacerlo en un ambiente tan vertiginoso? -Acá hay que centrarse en lo más importante de todo, que es el futbolista. Obviamente nosotros desde afuera buscamos alternativas. Pero los jugadores tienen que estar bien. Y desde mi punto de vista para eso tener que ser simple.-Hoy en el fútbol todo se hace a base de estadísticas. Yo no tengo dudas de que lo más importante es el futbolista. El jugador es el que define, el que ataja, el que hace el gol. Obviamente tiene que haber una planificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Daniel Garnero sobre Ing_Pellegrini 'Era un adelantado, Todos los entrenamientos eran con Pelota.' Vía

anda a cagar Garnero...¿en donde vivis? en Estocolmo? no venis porque acá no te dan laburo....gil

Cuando un barco se hunde las primeras en irse son las ratas. Yo la peleo en mi pais!!!

Imagínate en Paraguay entonces

Y que se vaya , así de corta tanto show van a hacer chetos de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furor por 'Zoom', la app para verte cara a cara durante la cuarentenaToda la Argentina estará en aislamiento total durante al menos dos semanas más y cada vez hay más personas que utilizan la aplicación para poder verse con amigos, parientes y parejas. Pauta publicitaria? Es una aplicación que roba datos de las personas. Uds no se informan y promocionan riesgos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CUARENTENA: el top 10 de los sectores que más van a sufrir la crisisSegún la consultora Abeceb, el PBI exhibiría una baja que podría alcanzar, en promedio, el 3.6% en 2020, con un desplome del 10% en el segundo trimestre Para mi el sector mas golpeado en ésta crisis, serán los enfermos de coronavirus.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

SAMSUNG GALAXY S20 y Z Flip llegarán en abril a ArgentinaLa filial argentina del gigante surcoreano confirmó que sus móviles más potentes arribarán al mercado local y serán fabricados en Tierra del Fuego la gente no para de hablar de esto.. estamos desesperados porque llegue un nuevo 'telefono'. ja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

SAMSUNG GALAXY S20 y Z Flip llegarán en abril a ArgentinaLa filial argentina del gigante surcoreano confirmó que sus móviles más potentes arribarán al mercado local y serán fabricados en Tierra del Fuego Y lo comprará magoya
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este es ROCCA, el hombre sobre quien apuntó el PRESIDENTE por los 1.450 DESPIDOSEl dueño del Grupo Techint es el hombre más rico de la Argentina, con una fortuna de u$s8.000 millones en el 2019, según la revista Forbes El de las coimas a CFK Yo apoyo al sector privado solo porque día a día pone en riesgo SU patrimonio..y las ganancias como las pérdidas son solo de EL ARGENTINA PAIS INVIABLE!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: un concejal cordobés violó la cuarentena y se reunió con ocho amigosMario Freyre, de Villa del Totoral, fue detenido en una casa con cinco hombres y tres mujeres. Que raro un cordobes garca... Es kirchnerista seguro Y ya empezarán a ser Muchos Más!!!!! O se creen que el pueblo que REALMENTE LABURA va seguir tolerando ser tratado como delincuente y mantenido en prisión domiciliaria por miedos sin sentido?!!!!!!!🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »