No fue convocado, pero aseguran que Paolo Guerrero viajará al repechaje de Perú

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀🇵🇪 ¡No fue convocado, pero aseguran que Paolo Guerrero viajará al repechaje de Perú!

Mientras Ricardo Gareca ya confirmó quiénes viajan al repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar, Paolo Guerrero define su futuro. Los rumores sobre dónde continuará su carrera copan la escena, pero el ex jugador del Inter quiere defender los colores de Perú. Es por eso que tras intentar demostrarle al entrenador su buen estado físico, viajaría a Barcelona.

En España el seleccionado peruano estará haciendo la preparación para el partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos que tendrá lugar el 14 de junio en Doha. Entre los elegidos por el Tigre no figura el nombre de Paolo, pero en los últimos días circularon distintas imágenes en las que se lo podía ver entrenándose en la Videna para captar la atención del DT.

"Paolo Guerrero está bien y el día viernes, a 24 horas del vuelo a Barcelona , le comunicarían su convocatoria"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que comes que adivinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un homenaje inesperado: Maradona fue pintado sobre un avión que viajará al MundialSe trata de una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar. 👉 Según una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar para el Mundial de Fútbol 📷 Raúl Ferraris
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Castración química para violadores: qué pasó en la única provincia que la aprobóMendoza tiene desde 2011 un programa para evitar la reincidencia de condenados, pero nunca aplicó la polémica medida que ahora debaten en Perú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Presentaron el 'Tango D10s', el avión que homenajea a Diego Armando Maradona y que viajará al Mundial de QatarAsistieron al evento, en el aeropuerto de Morón, sus excompañeros de México 1986 y sus hijas, entre otras personalidades. Una porquería como toda arg País maradoniano…fue bueno para el fútbol, el resto mejor olvidar, ningún ejemplo… Madre mía...la de cocaína que tiene que haber en ese avion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malas noticias para Perú... ¿Pierde a Advíncula para el repechaje?El lateral de Boca se desgarró en la final contra Tigre y es duda para la repesca contra Australia o Emiratos Árabes. Pronta recuperación para el 🙌🙌🙌🙌🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🙌🙏🏼⚽️🇵🇪 🤌🤌
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era el chico que mató a 14 niñosEl acusado de perpetrar los disparos fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años, que fue abatido luego de la masacre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matías Kulfas aseguró estar sorprendido por la salida de Roberto Feletti: “Veníamos trabajando bien”El ministro de Desarrollo Productivo señaló que el cambio de la Secretaría de Comercio Interior a la órbita del Ministerio de Economía fue “conversado” y que seguirá trabajando “en la misma tónica”. Traba que jajaja deja la droga KulfasM Bien mal... Por está gente está repodrido nuestro país !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »