¿No era que con tarifas congeladas se ganan elecciones?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿No era que con tarifas congeladas se ganan elecciones?

Con el resultado de las PASO, la política tendrá que reprogramar el GPS porque ha quedado en claro que

El primer mensaje falaz donde abreva esta confusión es el que minimiza las consecuencias de no tener tarifas energéticas que recuperen costos económicos y que, por tanto, deben ser subsidiadas. El relato populista presenta el congelamiento tarifario y su contracara, el subsidio, como un regalo del Príncipe.

la emisión para financiar subsidios reaviva la suba del resto de los precios de la economía y deteriora el poder adquisitivo del salario y de los planes asistenciales.el financiamiento inflacionario de los subsidios, en cambio, retroalimenta el aumento sostenido en el nivel general de preciosLa disyuntiva económica no es entonces “tarifas congeladas o mayor inflación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperá a noviembre, cuando la gente que está endeudada, vea que eso puede cambiar. Acordate de Menem y la convertibilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021 con Covid: las otras elecciones que los argentinos votamos con barbijoEn 2009, en la Ciudad, y en 2011, en Neuquén, hubo postales parecidas a las de este domingo. La diferencia es que hoy el tapabocas es obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Insfr�n asegur� que las elecciones se desarrollan con 'normalidad'Elecciones Legislativas 2021 🗳 El gobernador de Formosa (insfran_gildo) aseguró, tras emitir su voto, que 'a pesar de ser una elección atípica por la pandemia, esta jornada democrática se está desarrollando con normalidad' PASO2021 insfran_gildo Que ese hijo de puta hable de democracia, es como que un violador vaya a un jardín de infantes a organizar una merienda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conozca el duro diagnóstico de un gigante de Wall Street tras las PASO 2021En el exterior interpretan que el Gobierno no logró ninguna de las metas que se propuso para las elecciones primarias. Los riesgos que advierte
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cómo les fue a los ex deportistas candidatos?Alberto Tarantini, Sebastián Neuspiller y Javier Milei son ex futbolitas que se presentaron en las elecciones. Así les fue. Ei imprensa retardada , o Wilian foi barrado pela Anvisa por vir da Inglaterra , então vão ficar falando merda ainda ? Vocês prestam um mal a informação de fato passionais
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los resultados de las PASO en vivo, en una APP del Gobierno'Elecciones Argentinas 2021' se llama la app que se puede descargar en App Store y Google Play para celulares iPhone o Android.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Esteban Lamothe contó cómo se vengó de un cliente que lo maltrató cuando era mozoEl actor recordó una maldad que le hizo a un hombre cuando trabajaba en una reconocida parrilla y dejó a todos atónitos en La noche de Mirtha sigue tomando la medicación este huevon? No me alcanzan los caracteres del tweet para explicar lo que me chupa la pija esta “noticia” Que espanto QUE NIVEL DE RESENTIMIENTO GENTE ESTE TIPO ES UN ENFERMO DE RESENTIMIENTO LAMOTHE LARGA no existe nada personal en una relación así
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »