¿Taxis voladores? Un proyecto cada vez más cerca de concretarse en Miami

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vehículo, que se lanzaría en 2024, busca asegurar la movilidad aérea sostenible; aprueban una regulación clave en EE.UU.

Con estos requisitos establecidos, la empresa ahora puede concentrarse en finalizar sus documentos temáticos con la FAA que involucra “”, indica el texto.movilidad aérea sostenible para poder trasladar a las personas por las ciudades del mundo de una manera rápida, segura, amigable con el ambiente y rentable.“

Esperamos comenzar las pruebas de vuelo de Maker en los próximos meses como parte de este acuerdo, que mostrará los avances que hemos logrado para llevar nuestro avión eVTOL al mercadoEl Maker es un vehículo aéreo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio y un triunfo inesperado que recarga el optimismo para noviembreLa coalici�n opositora se encamina a imponerse 17 provincias. Santilli se impuso a Manes y ma�ana compartir�n boleta. Horacio Rodr�guez Larreta, gran ganador sin competir, ya observa 2023.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con un detenido y siete acusados libres comienza el juicio por el femicidio de Araceli FullesUno de los acusados, con antecedentes de haber amenazado a uno de los testigos del caso, fue detenido cuando se disponía a votar en el marco de las PASO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sarmiento y Hurac�n juegan en Jun�n, en un duelo clave por el promedioDesde las 14.15, el equipo de Jun�n recibe al 'Globito', con televisaci�n de Fox Sport Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quemó las boletas en el cuarto oscuro y casi provoca un incendioSe determinó que el culpable fue un joven de 27 años; fueron a buscarlo a la casa, pero aún no pudieron detenerlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos asumi� los resultados y dio un mensaje de unidadLlamaron a la militancia a redoblar esfuerzos para las elecciones generales del 14 de noviembre.�El presidente Alberto Fern�ndez asegur� que 'nada hay m�s importante que escuchar' a la ciudadan�a. Triunfos oficialistas en�Tucum�n, San Juan, La Rioja, Catamarca, Formosa y Salta. Tarde piaron!!! El tren de la historia ya pasó y los dejo a pata!!! Game over...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conozca el duro diagnóstico de un gigante de Wall Street tras las PASO 2021En el exterior interpretan que el Gobierno no logró ninguna de las metas que se propuso para las elecciones primarias. Los riesgos que advierte
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »