Nicki Nicole se suma a la búsqueda de la nueva estrella urbana

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicki Nicole se suma a la búsqueda de la nueva estrella urbana ✍ernesto_ise

Sin duda, este 2022 también será un camino en ascenso para la rosarina Nicki Nicole. Hace unos días se confirmó su participación en Coachella, el festival norteamericano donde ella junto a Nathy Peluso serán las dos únicas argentinas en escena. Además, así inauguran la presencia de artistas locales en ese evento musical que se realizará en abril próximo en California.

En ese elenco de artistas que buscará y determinará quién será la nueva figura del movimiento urbano, Nicki Nicole es la única mujer y la única argentina. La acompañarán los portorriqueños Rauw Alejandro, y Yandel, Tainy –boricua dominicano– y el productor musical colombiano Lex Borrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se viene el fin de los grupos de Whatsapp?'Comunidades', es la nueva herramienta en la que se encuentra trabajando la compañía de Marck Zuckerberg para la próxima actualización de la app. 🥳 Al fin... Y nos vamos a telegram
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid: Marta Cohen se refirió a la nueva preocupación de los infectólogos: la subvariante de ómicronLa especialista indicó que ya se reporta en algunos países y remarcó que, según las primeras estimaciones, puede afectar a las personas que ya se contagiaron con la primera mutación Me preocupan más los motochorros de mí barrio. Insoportable esta gorda Pero es pediatra esta gorda nefasta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Minujín y Martina Gusmán: 'Para Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad'Los protagonistas hablaron con minutouno.com de la nueva temporada de la serie que se estrena este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se retiro Silvio Berlusconi de la carrera presidencial y se refuerza la chance de Mario DraghiLos sondeos revelan que a nivel popular es Draghi el favorito. Se verá quien ocupará en tal caso luego el cargo de Primer Ministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecidaLa captura de la mujer se produjo en medio de la Sala de Cuidados Intensivos de un reconocido hospital público de La Plata. ¡Qué espanto! Qué mal que estamos por favor. Adivinen a quien votó? La policía por esta pelotudez si se mueve, pero por algo grave ni bola te dan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esta noche no habrá servicio nocturno de colectivos en el conurbano | Desde las 22 a las 6La medida se tomó ante la falta de pago de subsidios y afectará cien líneas. Claro, total la oligarquía peronista no viaja en colectivo. No puede estar pasando eso.. Los empresarios siempre no pudiendo afrontar sus gastos viviendo del estado toda la vida. Siempre pasa lo mismo siempre jodoendo a la gente. Para recibir suculentos subsidios y nunca mejora el servicio siempre lo mismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »