¿Se viene el fin de los grupos de Whatsapp?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Comunidades', es la nueva herramienta en la que se encuentra trabajando la compañía de Marck Zuckerberg para la próxima actualización de la app.

, para poder satisfacer sus necesidades. Sin embargo, hasta el momento esta flamante iniciativaUn espacio de comunidades que en la estructura va a tener grupos y subgrupos.

Los administradores, van a poder invitar a otros participantes a través de un enlace, cómo se viene haciendo hasta ahora. En rigor de verdad, es como si los actuales grupos permitieran crear otros subgrupos.Por ejemplo, una escuela podrá crear una comunidad conformada por subgrupos de todas las aulas escolares ycuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin... Y nos vamos a telegram

🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fugitiva: cuándo y en qué horario se estrena la nueva novela de TelefeEste lunes vas a descubrir una historia que te va atrapar 😮 Conocé todo sobre Fugitiva 👇 Es preciosa te atrapa cada día más esa novela ❤️ Quiero a pajaro soñador (soñar contigo) ❤🥺 canal13 por que la cortaron acá, ningún respeto
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jensen Ackles se sinceró sobre los problemas que tuvo con Jessica AlbaEl actor de Supernatural reveló que compartir el set con la actriz en Dark Angel fue una muy mala experiencia Importantisimo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las sanciones que Boca espera que se reduzcan📋🔵🟡 El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunirá con su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el objetivo de acelerar la resolución del Tribunal de Apelaciones y la esperanza de que le disminuyan la pena. El detalle. como con su PAR, no son pares, uno es presidente de la CONMEBOL el otro vice de un Ex Club Apa .al escritorio jaja Pensé que iría al TAS.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja💔 Thelma Fardin no pasa un buen momento sentimental y se habla de que la ruptura con Camilo Vaca Narvaja habría influido en sus recientes problemas de salud
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Australian Open: Diego Schwartzman se despidió muy temprano de Melbourne con una dura derrotaEl argentino mejor ubicado en el ranking perdió con el australiano O’Connell, 175° del mundo, en sets corridos; los problemas físicos que le impidieron rendir al ciento por ciento Normal. Es un paquete. Menos turismo, menos joda y más entrenamiento y concentración... tal vez le iría mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »