Neymar y un comentario fuera de lugar sobre Mbappé en las redes sociales

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Neymar Noticias

Kylian Mbappé,Paris Saint Germain

El brasileño apuntó contra su ex compañero del PSG en un posteo donde se lo trata como 'el villano de una historia mal contada'.

El brasileño apuntó contra su ex compañero del PSG en un posteo donde se lo trata como"el villano de una historia mal contada".se armó una situación un tanto polémica entre dos ex compañeros del conjunto parisino que terminó viralizándose en las redes sociales.

. Vale recordar que en los últimos momentos de Neymar en el PSG, se culpó al francés por las malas relaciones dentro del vestuario.Al parecer, llamar a Mbappé como"el villano de una historia mal contada" no cayó para nada bien en el brasileño. De esta forma se confirma que todo terminó mal en ese vestuario del PSG donde supieron estar jugadores del calibre de Lionel Messi y Ángel Di María.A mediados de febrero, en medio de su recuperación,Resulta que en el medio la salida de Mbappé del PSG y de su posible llegada al Real Madrid, una cuenta de Instagram subió una serie de memes criticando sus actitudes, y el brasileño coincidió.

Kylian Mbappé Paris Saint Germain

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impresionante salario de Mbappé en el PSG, cinco veces más que el segundo mejor pagoEl delantero francés vive sus últimos días en el club de la capital, donde acordó un sueldo estratosférico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

VIDEO: La reacción de Mbappé al ser reemplazado en el ST del Marsella-PSGAntes de los 20 del segundo tiempo del clásico francés, el DT del Paris volvió a sacar a la estrella del equipo, que jugó 90 minutos solo en uno de los últimos siete partidos de la Ligue 1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El DT del PSG niega los rumores de un cruce con MbappéEl entrenador del PSG desmiente los rumores de un cruce con Kylian Mbappé y destaca su satisfacción con la actitud del jugador. También comenta sobre las especulaciones generadas a partir de una mentira en el mundo del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El futbolista del PSG que vende más camisetas que MbappéEl surcoreano Lee Kang-In arrasa en la tienda online del conjunto parisino. 'Hay una verdadera manía por él', aseguran desde el club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mbappé decisivo: dos goles y el PSG eliminó al Barcelona en EspañaEl delantero francés marcó por duplicado y clasificó al conjunto parisino a semifinales de Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

PSG dio vuelta al Barcelona con un doblete de Mbappé y sueña con su primera OrejonaEl conjunto de Xavi no pudo defender el 3-2 que obtuvo como visitante en Francia y fue goleado 4 a 1.Los de París chocarán en semifinales con Borussia Dortmund, que eliminó al Atlético de Madrid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »