PSG dio vuelta al Barcelona con un doblete de Mbappé y sueña con su primera Orejona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 94%

Barcelona Noticias

Vs,Psg,Champions

El conjunto de Xavi no pudo defender el 3-2 que obtuvo como visitante en Francia y fue goleado 4 a 1.Los de París chocarán en semifinales con Borussia Dortmund, que eliminó al Atlético de Madrid.

PSG venció 4 a 1 al Barcelona en España y está más cerca del sueño de conquistar la Champions League . El equipo de Xavi no pudo defender el 3-2 obtenido la semana pasada en el Parque de los Príncipes y en el Montjuic no pudo mantener la ventaja y fue eliminado.

Y en esas Lewandowski gozó de una ocasión clara para ampliar la ventaja. También Mbappé para empatar pero Ter Stegen lo evitó.Y cuando el equipo azulgrana parecía tener el partido controlado Araujo erró en la salida de balón Barcola le ganó la espalda y cuando ya encaraba la portería de Ter Stegen fue derribado por el uruguayo. El árbitro no lo dudó y expulsó con roja directa al defensor azulgrana .

Vs Psg Champions League Minuto Minuto Directo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé decisivo: dos goles y el PSG eliminó al Barcelona en EspañaEl delantero francés marcó por duplicado y clasificó al conjunto parisino a semifinales de Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El duro pronóstico del Barcelona ante la posible llegada de Mbappé al Real MadridJoan Laporta, presidente del club catalán, advirtió de la división que podría provocar en el vestuario del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El impresionante salario de Mbappé en el PSG, cinco veces más que el segundo mejor pagoEl delantero francés vive sus últimos días en el club de la capital, donde acordó un sueldo estratosférico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mbappé, con una temporada ESTELAR en el PSG antes de su ADIÓSEl delantero, que ya informó que no seguirá en París Saint-Germain, viene de convertir un hat-trick y está cerca de su récord de goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Show de Mbappé: hat-trick en la goleada del PSGEl crack francés brilló en el 6-2 ante Montpellier y camina directo al título de la Ligue1.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El futbolista del PSG que vende más camisetas que MbappéEl surcoreano Lee Kang-In arrasa en la tienda online del conjunto parisino. 'Hay una verdadera manía por él', aseguran desde el club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »