Newell´s anunció la salida del manager Julio Saldaña - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚫️ NOB Newell´s anunció la salida del manager Julio Saldaña El club informó la desvinculación de Larry de la institución por motivos personales

El CANOB informó la salida del manager Julio César Saldaña, a siete meses de la asunción en el cargo. El club alegó la desvinculación por motivos personales, agradeciendo su trabajo y deseándole éxitos.

Durante su gestión, se despidió al Negro Fernando Andrés Gamboa como DT del primer equipo, Enrique Ezequiel Borrelli dejó su cargo de Coordinador General de Divisiones Inferiores y Federico Hernández se alejó de la dirección técnica de la Reserva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newell´s arrancó la pretemporada - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s arrancó la pretemporada El plantel inició la preparación sin caras nuevas por ahora y con una baja definitiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La actualización del piso de Ganancias se adelantaría para junio o julio, confirmó un funcionario cercano a Martín GuzmánDespués del pedido de Sergio Massa, el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía, Roberto Arias, aseguró que el ajuste que estaba previsto para enero de 2023 se anticiparía seis o siete meses Y los mínimos de las retenciones de ganancias de profesionales independientes Para cuando Nos están esquilmando!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Newell´s arrancó la pretemporada - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s arrancó la pretemporada El plantel inició la preparación sin caras nuevas por ahora y con una baja definitiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de Alan Velasco sobre su salida de Independiente - TyC SportsLa confesión de Alan Velasco sobre su salida de Independiente 💬 'No me fui como quería', admitió el atacante, que ya lleva dos golazos con Dallas de la MLS. Además, lo que le dejó la camiseta número 10 en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Racing, a Gago pasillo con aplausos... y a Pizzi pasillo de salida - TyC SportsA Gago pasillo con aplausos 👏 y a Pizzi pasillo... de salida 👋 | Por lautarosalucho 📝 En Racing están convencidos del camino elegido así como no gustaba el que transitaron en el pasado. Cuando el resultado no es lo único que cuenta. 👇 lautarosalucho En ningún equipo grande de ARG y del mundo se van a permitir malas campañas. Si la Gagoneta no logra la Sudam o llega a Semis o en el pxmo torneo local no gana varios partidos, se acabará el proyecto y buscarán nuevo DT. Los proyectos solo existen en equipos sin presión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nacional recibirá a Vélez por la fecha 5 del grupo C - TyC SportsNacional (U) - Vélez, por la Copa Libertadores: formaciones, horario y cómo ver el partido. El Bolso recibe al Fortín por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Acá, todo lo que tenés que saber del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »