Neumáticos: una negociación que no va sobre ruedas | La escalada del conflicto gremial generó crisis en la producción

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hubo acuerdo en la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo. Los trabajadores continuarán con las medidas de fuerza. Volverán a juntarse el miércoles.

El conflicto lleva cinco meses y treinta y cuatro audiencias de tensión. Imagen: NA

El conflicto gremial en el sector, que este fin de semana se agravó debido al parate de producción por parte de las tres principales fabricantes en el país Bridgestone, Pirelli y FATE, lleva cinco meses y 34 audiencias de tensión.

Finalmente la dirección anterior del sindicato, bajo la titularidad de Pedro Wasiejko, optó en 2007 por negociar un nuevo turno que daba el ingreso de 750 trabajadores y, con eso, dar de baja el beneficio los fines de semana."Las condiciones cambiaron y había que priorizar los puestos de trabajo", aseguró Wasiejko y agregó estar muy preocupado porque la posición de las empresas"se endurece".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venían a poner el país de a pie

Y...el ministro de trabajo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se paró la fabricación de neumáticos en el paísPirelli paró la fabricación de neumáticos por falta de insumos, en tanto que Fate y Bridgestone lo hicieron por un conflicto gremial. La trosqueada juega para los importadores Cierren los sindicatos. Van a tener que andar en llanta ahora, sino tienen la de auxilio en condiciones. Invreible. No se puede construir nada con los peronchos, es al pdo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pirelli también frenó su producción | Se profundiza el conflicto salarial en el sector del neumáticoLas tres empresas del sector respondieron a los bloqueos del gremio interrumpiendo su producción y momentámente no se están fabricando neumáticos en el país. Chau quema de gomas en los piquetes. Qué mal que estamos Conflicto salarial? Gremial?... Paguen lo que tienen que pagar explotadores
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es Alejandro Crespo, el sindicalista que tiene en vilo a la industria de neumáticos | Política | La Voz del InteriorEl líder del Sindicato Único Trabajadores Neumáticos de Argentina encabeza la medida de fuerza tras una larga lucha con las tres empresas del sector en el país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La dura propuesta de José Luis Espert para evitar los bloqueos: “Sindicato que cierra empresas, pierde la personería gremial”El diputado nacional se expresó en Twitter tras la noticia del cierre de actividades de la empresa de neumáticos Bridgestone y la retención de la Fragata Libertad por un paro ¿Dura propuesta ? Esto debería ser lo normal. dura? con los aprietes los únicos que pierden realmente son los empleados de la empresa. A los abusos mafiosos sindicales se los combate con reforma laboral, retiro de las obras sociales y decisión política.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio del conflicto de los neumáticos, Pablo Moyano apuntó contra Moroni y dejó una advertenciaEn medio del conflicto en las plantas de neumáticos, Pablo Moyano apuntó contra el ministro de Trabajo y dejó una advertencia. 📲 Más información: Que “raviol de fonda” por favor! 🙄🤦‍♂️ Y los sindicatos quieren que los trabajadores se queden sin laburo!!! En vez de solucionar los problemas echan más leña al fuego. Cómo piensan en los trabajadores!!! Así los defienden? Veo que los sindicatos y gremios NO SIRVEN PARA NADA!!! NO Y BASTA!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »