Índice de positividad en aumento: el otro número que preocupa en los municipios del AMBA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la proporción de casos que aparecen sobre el total de testeos. Según la OMS, más de un 20% indica fallas en la detección. En Avellaneda, Quilmes, La Matanza y Lanús ya superó el 30%.

El distrito gobernado por Jorge Ferraresi sigue siendo el que, con matices, presenta números más preocupantes. Este jueves al mediodía acumulaba 2.656 casos positivos, con una altísima proporción de 745 cada 100.000 habitantes, y 35 decesos. Allí, el índice de positividad es delPuente Pueyrredón colapsado, pese a la vuelta a la fase 1 en Avellaneda.

En Quilmes y La Matanza, el índice subió de manera similar: del 26% al 32% en un lapso de dos semanas. Son las dos comunas de Buenos Aires en las que se realizaron más hisopados El municipio más poblado de la Argentina ya testeó a 21.217 personas y detectó 6.861 positivos de los cuales 90 fallecieron. Quilmes acumula 11.141 testeos, 3.596 infectados y 52 muertes.entre el 25 de junio y el 9 de julio.

, donde de los 661 infectados acumulados desde el inicio de la pandemia, solo 140 siguen cursando la enfermedad, mientras que 416 fueron dados de alta y 5 fallecieron.50% de pacientes curados están Escobar , Moreno , Florencio Varela , Merlo , San Miguel , Ezeiza , José C. Paz , Pilar , Quilmes , Berazategui y Morón .

En el otro extremo, Almirante Brown tiene un índice de recuperación del 37%, con 766 altas sobre un total de 2.078 casos., por primera vez desde que estalló el foco de contagios en Villa Azul,distritos con más infectados. Esa tabla la encabeza La Matanza, con 6.831, seguido por Quilmes y Lomas de Zamora . Más abajo vienen Avellaneda y Lanús .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FOTOS: La enfermera rusa que fue a trabajar en bikini se convierte en el rostro de una marca deportiva. Atiende pacientes con COVID19.

seria los municipios del conurbano, CABA no es un municipio y si,si haces pocos test siempre te va a dar alto la positividad...desde de 4 meses todos sabemos eso

jajajaja La OMS?' Mas del 20% son falsos positivos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMBA: la ocupación de camas de terapia intensiva es del 60%Desde el Ministerio de Salud informaron que 2.979 personas dieron positivo por coronavirus, y que a nivel nacional el 52% de las plazas de UTI está en uso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mapa de pymes operativas: Norte y AMBA, las zonas todavía limitadasTurismo y comercio, en riesgo. Textiles en baja. Desde el Gobierno aseguran que se busca mejorar la productividad y el acceso a la tecnología. Por patovalli patovalli Este gobierno de delincuentes, no tiene idea de xlmo reactivar la economía, no están para eso,el objetivo es el saqueo del Estado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Nicolás Trotta, 'es irresponsable' hablar de una fecha de regreso a las aulas en el AMBA en medio del coronavirusEl ministro ministro de Educación habló sobre la vuelta a clases presenciales y las dificultades en la región más afectada por la pandemia. Anunció créditos para docentes. Irresponsable es fundir a los laburantes!! Este año no deberian volver las clases en amba pprque no se puede inculcar despues de mas de 4 meses informacion en la cabeza de un chico especialmente en los mas chicos, es una cuestion logica, pero este gobierno de cientificos no lo entenderia En el colegio de mi hija ayer mandaron la nota para la matrícula del año próximo. Hay que avisar antes del 17 para comenzar a pagar pero si tenes deuda y pagas la matrícula se descuenta de la deuda. O sea, básicamente es...Ponete al día o al pibe no lo traes más
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena en AMBA: “Necesitamos más días para decidir y ver las tendencias” | La semana que viene se evaluará si se puede flexibilizarEl jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, coincidieron en que todavía es muy pronto para hablar de una posible flexibilización de las medidas de aislamiento en el AMBA después del 17 de julio. Ca...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: atenta a la situación del AMBA, Santa Fe refuerza los controles de acceso por el fin de semana largoSe apuntará a la inspección de vehículos livianos para impedir viajes recreativos y otras actividades no esenciales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AMBA. Quirós evitó confrontar con Gollán y apeló a la 'estrategia común 'Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la 'estrategia común ' en AMBA - LA NACION Quirós esel unico creible de toda esta pandemia!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »