Laurita Fernández: del recuerdo de Carmen como suegra a la confesión sobre Cabré

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laurita Fernández: del recuerdo de Carmen Barbieri como suegra, a la confesión sobre Nicolás Cabré

Cantando 2020.

Y De Brito le preguntó a su invitada cómo se sentirá cuando se cruce allí con Carmen Barbieri, que también formará parte de la competencia. Fernández contó que será un alegre reencuentro porque mantiene una buena relación con ella y con Fede Bal, y reveló una de las cosas que más le gustaba de Carmen:"Yo siempre digo que es la suegra que más me dio de comer".la charla viró hacia Nicolás Cabré y a cómo quedaron las cosas entre ambos luego de esa ruptura.

Laurita explicó en qué punto se encontraba hoy luego de ese vínculo:"Yo no lo dejé de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos el amor no falta. Pero él tiene un proyecto de vida diferente, esa es la verdad. Y yo no sé cuál quiero que sea el mío, pero sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él.

"Fue mi primera pareja de proyectar cosas en serio y en grande, y que me abrió ganas de pensar y de imaginarme armando mi propia familia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un pingo

Aguante velez👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ustedes señores siempre en cosas importantes .

Tengo la esperanza de que mis hijos no tengan que vivir con noticias como estas. No soporto más estupideces de apellidos como : MARADONA BARBIERI BAL FERNÁNDEZ CANIGGIA SULLER la lista sigue. Esta red no es para eso, no lo notaron todavía?

ANDÁ A LLORAR... DEBAJO DEL VIEJO PUENTE EN AVELLANEDAAAA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós, sobre el récord de 3.604 casos de coronavirus en un día: 'No es una buena foto ese número, pero hay que ver cómo sigue la tendencia'El ministro porteño explicó que los últimos registros son de personas que 'se contagiaron hace siete o diez días'. Tendencia alcista Justo un dia antes de la marcha. Casualidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Pérez fue tendencia otra vez: 'La frase 'vine a terminar con los odiadores seriales' es muy polémica'La conductora de Telefe Noticias fue tendencia en las redes por un comentario sobre el ataque a C5N y otro sobre una frase de Alberto Fernández Pregunto, quien se come a esta? Sietecase la trata como porcelana, el otro se mira para otro lado. Basta loco de este personaje. Periodhisjos de puta está lleno. Por pelotuda otra vez. Que mierda busca esta turra?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gata Fernández: Boca habría sido un club importante para sumar a mi historia - TyC SportsEl delantero recientemente retirado aclaró su frase sobre la cuenta pendiente de jugar en Boca: Como futbolista siempre aspiré a jugar en clubes importantes. Y afirmó: Eso no tiene nada que ver con el sentimiento y agradecimiento que tengo para con River. Gata va jugar en Boca antes de retirar en el futbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una ley de influencers: quieren que haya multas de hasta $16 millones para los que no declaren sus acciones publicitariasFue proyecto fue presentado por la senadora del Frente de Todos por la provincia de San Juan, Cristina del Carmen López Valverde. madorni todo tuyo.. Agarrame Me pregunto que tiene que ver con la interrupción del embarazo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Independencia: cómo son los actos por el 9 de Julio este año - TN.com.arEl acto central, del que participó Alberto Fernández de forma virtual, se realizó en Tucumán. El acto que van a ver todos hoy es el tremendo banderazo que vamos a hacer a las 16hs. Por la verdadera libertad. Si no lo hacemso ahora... preguntale a venezuela coml les fue... CFKTerroristaDeEstado CFKAsesina 9JYoVoy Escucharon? Alberto es amigo de Larreta. Dijo, mi amigo jaj.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Vieja Guardia: mano a mano con el creador del cómic que inspiró el filme👉 En diálogo con ratingcero, Leandro Fernández brindó detalles del proceso creativo del cómic que dio lugar a la nueva superproducción de Netflix ✍️ Por fbaezrodriguez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »