NBA: Popovich justificó por qué no se arrodilló en el acto contra el racismo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA: Gregg Popovich justificó por qué no se arrodilló en el acto contra el racismo - LA NACION

Antes de la victoria sobre Brooklyn Nets por 128-118, Isaac, de Orlando Magic, también se quedó de pie y además no llevó la camiseta de"Black Lives Matter", como sí lo hizo el resto de sus compañeros. Tras el partido, dio su punto de vista:"Creo que la respuesta está en Jesús y no en mi camiseta o la postura durante el himno".

fue preguntado por la decisión de Isaac. Clifford declaró que tanto él como la franquicia, incluyendo a sus compañeros, apoyan la decisión de Isaac de mantenerse en pie durante el himno, aunque no la compartan."Todos lo apoyamos", añadió su compañero Evan Fournier tras el encuentro.de Miwaukee Bucks, dio una exhibición en el triunfo por 119-112 ante Boston Celtics, ya que sumó 36 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente se arrodilla o no según le salga de su regalada gana. Si tener que explicar absolutamente nada. Que imbécil esta la gente ahora.

Pueden. Hacer. Valer. Sus. Derechos. Como todos. Sin. Crear. Esto!! La. Bandera se respeta, , si. No. Andate., De. EEUU,,, justifican. Violencia destrucción. Y atropello a los valores patrios. Por un racismo que. Solo es manejado por las grandes organizaciones terroristas

Ridiculos estos movimientos de 4tA

O sea si no te arrodillas y pensas como el rebaño sos un HDP? El tiene su excusa pero sino la tuviera? Lo mejor sería no tener que dar explicaciones si tus actos no atentan contra los de los demás.

El complejo de inferioridad que manejan los negros en pleno siglo XXI 🤦🏻‍♀️

1ANoALaReformaJudicial 1ASalimos 1ABanderazoNacional 1AYoVoy BANDERAZO 1ASalimosTodos 1ANoALaReformaJudicialk 1ATodosALaCalle 1DeAgosto

arrodillate blanco de mierda😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió la NBA: homenaje, público virtual y la figura que emergió de las críticasLa vuelta de la NBA: homenaje, reclamos, público virtual y la figura que emergió de las críticas - LA NACION Propaganda progre Patético.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La NBA se reanudó con victoria de Utah sobre New Orleans - TyC SportsLos Jazz se impusieron ante los Pelicans por 106 a 104 en un verdadero partidazo en el reinicio de la mejor liga del mundo de básquet en Orlando. Con todo respeto, EL Jazz, un sustantivo incontable no tiene plural. Lo mismo con El Heat y El Magic. GuidorGomez decime que lo viste
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regreso de la NBA hoy: horario y cómo ver online los primeros dos partidosNew Orleans Pelicans y Utah Jazz abrirán la jornada inaugural, que se cerrará con el clásico de Los Ángeles.- Ver en vivo Lakers vs. Clippers por la NBA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El primer jugador de la NBA que no se arrodilla durante el himnoJonathan Isaac, pivot de Orlando Magic, no lució la camiseta de 'Black Lives Mattter' y decidió quedarse de pie. Un pelotudo bárbaro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

NBA: lo que hay para ver hoyVolvió el mejor torneo de básquet del mundo y la actividad no para: este viernes habrá seis encuentros para disfrutar de la naranja. Y Olé te arma la agenda de los partidos con los horarios y la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

NBA de lujo: James Harden marcó 49 puntos y Houston ganó un clásico inolvidableNBA. Noche mágica en Disney: James Harden marcó 49 puntos y Houston ganó un clásico inolvidable - LA NACION Que barba asquerosa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »