El primer jugador de la NBA que no se arrodilla durante el himno

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desistió de manifestarse en contra del racismo en los Estados Unidos

Jonathan Isaac, pivot de Orlando Magic, no lució la camiseta de"Black Lives Mattter" y decidió quedarse de pie.volvió en el complejo de Disney World con todos los equipos concentrados en la misma “burbuja” y con varios puntos extradeportivos, coronavirus aparte, que atraen el foco de la actualidad.

Desde la muerte de George Floyd, el movimiento “Black lives matter” invadió varios estamentos del deporte y, por primera vez, los jugadores de la NBA pudieron lucir mensajes de apoyo contra el racismo y en favor de la tolerancia. Así, al inicio de los partidos, y luciendo una camiseta que pide respeto para las vidas de los negros, todos los jugadores se arrodillan en señal de protesta durante la interpretación del himno de Estados Unidos. Todos, menos uno., pivot de Orlando Magic, decidió quedarse de pie y no lucir la camiseta reivindicativa y lo explicó así:"No creo que arrodillarme o ponerme una camiseta sea la respuesta.

"Estados Unidos es el país en el que vivo. Como cualquier país, Estados Unidos tiene sus problemas, pero estoy agradecido por las libertades que hay, la libertad de jugar básquet y la libertad de hacer lo que quiero hacer:Jonathan Isaac Doesn't Kneel During National Anthem | July 31, 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un pelotudo bárbaro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Respira el Barsa: UEFA ratificó que el partido ante Napoli será en el Camp NouDespués de la incertidumbre que se generó en los últimos días por el crecimiento de contagios en Catalunya, finalmente la entidad europea aseguró que todo se disputará 'como estaba planeado'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regreso de la NBA hoy: horario y cómo ver online los primeros dos partidosNew Orleans Pelicans y Utah Jazz abrirán la jornada inaugural, que se cerrará con el clásico de Los Ángeles.- Ver en vivo Lakers vs. Clippers por la NBA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La vuelta de Henderson condiciona el futuro de Romero en el United - TyC SportsEl futuro de Sergio Romero en Manchester United será condicionado por el regreso de Dean Henderson, que finalizó su préstamo en Sheffield. Chiquito pidió conversaciones para aclarar su situación. No quiere perder su lugar en el banco Qué vaya al leeds. El Chelsea de Lampard ofrecio €60M por Dean Henderson y un contrato de €190K semanales al arquero. (Fuentes: BeSoccer(oferta) y Mirror(sueldo) )
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El cepo al dólar y dudas empresarias según el CEO de AmChamAlejandro Díaz destacó que el Gobierno sabe que no es viable mantener las restricciones. "El intervencionismo cambiario no existe más en el mundo", afirmó
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »