Narcotráfico en Rosario: Pullaro y Kicillof acordaron crear una base de operaciones en la frontera provincial

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dos gobernadores firmaron un convenio de cooperación y de asistencia recíproca.

Días atrás, la política argentina puso el foco en la provincia de Santa Fe, donde el gobernador Maximiliano Pullaro fue víctima de una amenaza de muerte con el sello del narcotráfico. Parte de la campaña del mandatario que asumió en diciembre tuvo que ver con la Seguridad, de hecho fue ministro de ese área en la provincia.Este hecho generó la solidaridad del gobierno nacional, pero también de otras provincias.

Leé también: Escándalo de los seguros: el Gobierno detectó más contratos sospechosos en el exministerio de las Mujeres“Después de lo que fue una decisión ante la emergencia en Rosario, hoy hemos firmado con la provincia de Santa Fe un acuerdo más general de asistencia mutua en materia de seguridad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof se mostró junto a Maxi Pullaro en un anuncio de medidas contra el narcotráficoEl acto tuvo lugar en el marco del fortalecimiento del “escudo norte” para contener el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario y alrededores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bullrich y Pullaro pidieron formalmente ayuda a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico en RosarioAnte la escalada de la violencia en Rosario, Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro conformaron un Comité de Crisis, junto a representantes de las fuerzas federales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estallido narco en Rosario: qué decían las dos amenazas contra el gobernador Maximiliano PullaroLos crímenes al azar en la ciudad de Rosario tuvieron una escalada feroz en las últimas horas: dos taxistas, un colectivero y ahora un joven playero fueron asesinados. En los actos aparecieron amenazas y mensajes directos de los sicarios al gobernador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Maximiliano Pullaro tras los crímenes narco en RosarioEl gobernador de Santa Fe dijo que la ciudad está viviendo “hechos de terrorismo urbano” y aseguró que no va a dar marcha atrás con los operativos en las cárceles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nueva amenaza contra el gobernador Pullaro en Rosario“Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona.” Escrito a mano sobre un pequeño papel, el nuevo mensaje de amenaza contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, apareció hoy en la puerta de una casa ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pullaro se mostró 'de acuerdo' con que el Ejército use armas en RosarioEl gobernador de Santa Fe dijo que las Fuerzas Armadas tendrían que tener 'nuevas funciones' en medio del debate por la seguridad en la ciudad asediada por la violencia narco.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »