Axel Kicillof se mostró junto a Maxi Pullaro en un anuncio de medidas contra el narcotráfico

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acto tuvo lugar en el marco del fortalecimiento del “escudo norte” para contener el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario y alrededores.

Acompañado de su par de Santa Fe, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía Bonaerense en la ciudad de San Nicolás, que se pondrá en operaciones a partir de mayo. El acto tuvo lugar en el marco del fortalecimiento del “escudo norte” para contener el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario y alrededores.

“Así como hemos hecho con los 80 patrulleros que ya están operativos en la provincia de Santa Fe, siempre estaremos a disposición y reafirmando la necesidad de un Estado presente”, destacó el mandatario bonaerense, en un mensaje político hacia la Casa Rosada, que descree de la idea del Estado presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maxi Pullaro recibió 80 patrulleros de la Policía Bonaerense para combatir el crimen narco en RosarioEl gobernador de Santa Fe agradeció la ayuda de Axel Kicillof y prometió triplicar la presencia de fuerzas de seguridad en la ciudad.A los móviles se suman 400 efectivos, tres helicópteros y drones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axel Kicillof enviará 400 efectivos de la Policía bonaerense a RosarioEl gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición a los uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en pos de colaborar con el combate del delito en la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Axel Kicillof, ¿encabeza la oposición a Milei?Última encuesta de Proyección: rumbo equivocado y expectativas negativas. Intendentes y gobernadores, mejor que el Presidente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva encuesta sobre gobernadores: malas noticias para Axel Kicillof y otro furioso anti MileiEs un estudio de CB Consultora Opinión Pública.Evaluó la imagen de los 24 mandatarios en sus provincias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axel Kicillof enviará 400 policías de fuerzas especiales, patrulleros y helicópterosEn el mediano plazo, el gobernador bonaerense aportará 7 mil efectivos a la lucha contra el narcotráfico, ya que no es un problema 'que se encapsula a Rosario', sino que también afecta al territorio bonaerense.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pelea por Ganancias, el café de Axel Kicillof y la CGT apunta al CongresoLos gobernadores y la Nación pujan por el impuesto. El gobernador ofreció pagarse la infusión como modo de ajuste. La central sindical debate cómo frenar a Milei.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »