Nadal, el hombre de las remontadas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nadal, el hombre de las remontadas: como con Medvedév, volvió a dar vuelta un panorama adverso y le ganó 6-7, 6-4 y 7-5 a Tsitsipas para quedar a un paso -tiene que perder Zverev- de las semis del Masters. De clasificar, se enfrentaría con Federer...

Fue una manga muy pareja, en la cual no hubo chances de quiebre y, por ende, tuvieron que definirlo vía tie break. En la instancia definitoria,En esta primera manga, Tsitsipas destacó con 13 winners y 13 errores no forzados .Nadal se despertó, empezó a manejar los saques de Tsitsipas y, después de tres break point sin conversión,. Así, la manga terminó 6-4 para el actual número 1 del mundo.

Rafa marcó la diferencia en su servicio y en las devoluciones .El español siguió con la embestida y, sin dar chances de quiebre con su servicio, apretó el saque del griego hasta el final.Lo definió todo a lo último, con certeza en sus puntos ganadores y contundencia en su saque.a la próxima instancia. Con Djokovic eliminado,. El alemán jugará ante Medvedev por la tarde en un partido que definirá muchas cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal levantó un partido increíble y dijo: 'Ganás uno de 1000 'Rafael Nadal y su confesión tras levantar un match increíble: 'Fue un partido que ganás uno de 1000 ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Imperdible punto final entre Nadal y MedvedevEl español tuvo una remontada histórica en el tercer set ante el ruso tras levantar un 0-4 y llevar la definición a tie break, en donde el ojo de halcón le una mano enorme a Rafa. Mirá la cómo fue la acción. El 1
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El milagro de NadalRafa revirtió un partido casi perdido ante Daniil Medvedev a quien terminó superando por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4) en su segunda presentación en el Masters. El español respira aliviado y sueña con acceder a las semifinales. El 1
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fabián Mazzei, sacado contra Adrián Suar: Usa a su hijo como un escudoLa pareja de Araceli González criticó con dureza al productor, respondiendo a la carta que escribió. Ponete a laburar vago mantenido!!!! Se ve q a vos te ibteresa la 'papota' se Suar. PARÁSITO!!!! PARASITO!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Maduro tildó de 'usurpadora' a Jeanine Áñez y rechazó su proclamación como presidenta de BoliviaEl mandatario afirmó que Venezuela rechaza 'la parodia' de la Asamblea Legislativa boliviana, y llamó a la comunidad internacional a facilitar la restitución del orden constitucional. y a esta sanguijuela quien le reconoce Payaso !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández apela a la Iglesia como garante del diálogo socialEl mandatario electo fue a la reunión de la Pastoral social con los movimientos sociales. Qué busca. Y si,es congruente,es una de las corporaciones que manejan la decadencia argentina,junto a los sindicatos y la UIA,que le gusta cazar en el zoológico,que el Estado los cobije... Por favor, la Iglesia que piense cada movimiento. No hace falta estar cerca del.poder de turno.para estar del.lado de los más débiles y vulnerables Siempre apelando al fracaso. La iglesia lejos del estado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »