Ataques de un lado a otro en Israel

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇱🇵🇸 Ataques de un lado a otro en Israel: a la espera del Argentina 🇦🇷 vs. Uruguay 🇺🇾 en Tel Aviv, la tensión entre el país asiático y Palestina volvió a reavivarse con bombardeos. ¿Qué determinará la organización del partido?

. Pero la tensión entre la Yihad Islámica y el ejército local, lamentablemente, es algo que podría complicar el desarrollo de ese encuentro. La cuestión es que pese al conflicto permanente,El año pasado, la Selección suspendió un partido contra¿Cómo está hoy el conflicto entre Israel y la Yihad Islámica?

Son ataques que van de un lado a otro constantemente. El miércoles hubo una escalada de tensión con contraofensivas de la Yihad tras conocerse la muerte de Bahaa al Ata, uno de sus líderes, en manos del ejército israelí. El jueves hubo unaSegún trascendió, tras la suspensión del alto al fuego,, donde se producían cohetes, y oficinas de trabajo de los comandantes de la Yihad en la Franja de Gaza.

Otro ícono del movimiento yihadista abatido en estos últimos días fue Khaled Moawad Farraj, uno de los comandantes del área central de las Brigadas Al QudScreen. De acuerdo a la información arrojada por el Ministerio de Sanidad de Gaza,Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es el genio que organiza partidos en esos lugares? Te creo lo de Chile porque es un problema reciente pero en esa zona es un conflicto muy antiguo.

No se puede jugar en un país que masacra a un pueblo.

¿Guerra Santa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay aún no confirmó si jugará el amistoso ante Argentina en IsraelArgentina, en tanto, informó hoy en la cuenta oficial de la red social Twitter de la AFA que luego de jugar ante Brasil, esta tarde en Riad, Arabia Saudita, tiene previsto viajar el domingo a Israel, para el partido que ya cuenta con 29.000 entradas vendidas, por la expectativa lógica que generó la presencia del astro rosarino Lionel Messi. No se puede jugar en un país donde están masacrando a un pueblo. Uruguay no debería presentarse al próximo partido amistoso por estrictas razones de seguridad. Nuestro país siempre apela al diálogo y no resuelve sus conflictos a través de las armas. Debemos apartarnos de las naciones que siempre justifican su cruel violencia culpando al otro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dramático relato de Bordón tras el ataque a la embajada argentina en ChileEl embajador argentino en Chile hizo una cruda reseña de lo sucedido el martes por la noche y dijo que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólitaFútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita - LA NACION O cobras lo que queremos nosotros o te hacemos mierda tu auto .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa la escalada militar entre Israel y la Yihad Islámica: ya son 22 los palestinos muertos - TN.com.arContinúa la escalada militar entre Israel y la Yihad Islámica: ya son 22 los palestinos muertos los judios nunca mueren, solo los palestinos... La concha bien de sus madres , los israelis no les pasa nunca nada no? Forros Claro T5N pelotudos, los misiles volando sobre Israel son un detalle nomas no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Iglesias: 'Los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y del otro 'Fuera Piñera 'Fernando Iglesias: 'Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro ' - LA NACION En esta ; tenés razón!. Misma vara!! Sabes a cuantos nos da vergüenza que vos seas diputado. Pero bueno, son un.par de añitos más. Lo lamentable es que vas a tener jubilación de privilegio. Uds, vos , Carrió, que se llenan la boca de ética, PROPUSIERON QUE TENGAN EL MISMO RÉGIMEN QUE TENEMOS TODOS!!! DIPUTROLL Fernando Iglesias, nos das vergüenza desde hace rato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el impactante ataque de manifestantes a un camión de carabineros en ChileLas imágenes recorren las redes sociales y sorprenden a todos por el grado de violencia que se registra en el país trasandino. What for? 'Impactante' es la salvaje represion de los carabineros contra lo manifestantes! fernandocarnota Serán ciudadanos chilenos esos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »