Mutek, el arte digital tiene su festival en Buenos Aires y hace foco en la paridad de género - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mutek, el arte digital tiene su festival en Buenos Aires y hace foco en la paridad de género

MUTEK Argentina

tiene en su lineup mayoría de artistas identificadas como mujeres y fuerte presencia latinoamericana.

MUTEK surge en Montreal hace 20 años y tiene ediciones en varias ciudades cómo México, Barcelona, Tokio, San Francisco, Dubai y Buenos Aires. En esta oportunidad, busca conectar y empoderar a las mujeres y géneros no binarios, con el objetivo de conseguir mayorEsta edición que se hace en Buenos Aires hasta el domingo cuenta con mayoría de artistas mujeres.

“Mientras viajan entre cascadas virtuales, estructuras luminosas y sonidos electrónicos, los usuarios pueden también modificar la estética de su entorno. La obra fue terminada para MUTEK Montreal el mes pasado, MUTEK.ar es la segunda vez que la expongo”, asegura en diálogo con este sitio.. Estudió diseño multimedial en la Universidad Nacional de La Plata .

Salgado resalta la cada vez mayor importancia que cobra el arte visual en la Argentina. “Los artistas emergentes estamos acostumbradxs a resolver proyectos con pocos recursos porque, pero últimamente se le está dando mayor relevancia al arte tecnológico y eso nos da la posibilidad de ganar espacios para desarrollar esta disciplina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenos Aires bajo tierra: cómo es el arroyo Maldonado por dentro - TN.com.arEl sistema de desagüe de la ciudad posee censores para medir la lluvia, el viento y la humedad. El informe de TN Central. Desesperación . . Muestren las Cloacas de Morón. 😎 Arroyo MALDONADO. no tiene remate Si le sacan esa mugre a las columnas se caen xq es eso las que las fortalece con tanta corriente ojooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conoc\u00e9 las 7 mejores hamburgueser\u00edas de Buenos AiresVía caras | Conocé las 7 mejores hamburgueserías de Buenos Aires Si bien la tendencia de “comer saludable” logró ganarse un lugar propio, el “burguer boom” logra diferenciarse dándole un giro gourmet a un clásico. caras Williamsburg está sobrevalorada caras ¿Que rico que es? El problema es que colesterol top... Pero cada tanto=que el huevo frito.. son una delicia de rey.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal pagará un bono de $ 3.000 a los estatalesSe abonará en dos cuotas. Los estatales jubilados percibirán un bono de $ 2.100. En los dos casos, será para quienes cobraron menos de $38.300 en agosto. A regalar lo ajeno, A los hijos se les puede dar dinero para hacer algo, pero nunca les puedes dar suficiente dinero para no hacer nada, por eso el socialismo no funciona ni funcionará jamás. Lo será mucho tres boludeces en el súper ,ándate ya cínica mala actriz protegida por medios mentirosos como este pasquin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos turistas infectados con sarampión estuvieron en Buenos Aires y la Secretaría de Salud de la Nación emitió recomendaciones - TN.com.arIndican a los pasajeros que viajaron en dos vuelos de British Airways -el 3 de septiembre a Londres y el 4 a Barcelona- que, ante la aparición de fiebre y erupción en la piel, consulten inmediatamente al servicio de salud más cercano e informen de este antecedente de exposición. A este país entra cualquiera y en cualquier circunstancia. Argentina tiene fobia a los controles y hacer cumplir las leyes, desprotegiendo a sus ciudadanos. Pensar que hay países limítrofes donde con sarampion, no entrás.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Luis Espert apoyó la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEl candidato a presidente del Frente Despertar anunció su respaldo al jefe de Gobierno porteño para que el distrito "no vuelva al pasado". Ah, miralo a jlespert juntandose con comunistas. Fuiste, Espert. bien espert, sabia decisión
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En los pasillos de las VJs se comenta | Mutek Argentina: la artista Joaquina Salgado y el mambo visual de la nueva generaciónLa creadora de VR y 3D la rompe en fiestas electrónicas y recitales, pero no es un caso aislado de una escena creciente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »