'Murieron abrazadas': el dolor de la madre de una de las cuatro detenidas que fallecieron en el incendio en una comisaría

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Las dejaron morir', denunció la madre de una de las reclusas que estaban alojadas en la Brigada Femenina de Policía de la ciudad de Concepción, en Tucumán.

"Murieron abrazadas": el dolor de la madre de una de las cuatro detenidas que fallecieron en el incendio en una comisaría

Según medios locales, el incendio se produjo el jueves, aparentemente de manera intencional, provocado por una de las reclusas que exigía su traslado a la cárcel de Mujeres del distrito. La Jefatura de la Policía de Tucumán determinó el pase a disponibilidad de cuatro efectivos que estaban a cargo de la dependencia.

"Creía que en una comisaría no le podría pasar nada malo", sostuvo la madre de la víctima del incendio, quien denunció:"Las dejaron morir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay paaabre😭😭 Bueno sigamos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trágica historia de las cuatro presas que murieron carbonizadas en una comisaría en TucumánLa familia denuncia irregularidades y condiciones insalubres en el establecimiento. La jefa de la Brigada Femenina fue pasada a disponibilidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Metrodelgados interrumpir�n este lunes la circulaci�n del Premetro entre las 9 y las 11El paro tendr� lugar como 'una medida de autodefensa' para alertar sobre el 'profundo deterioro' de esa l�nea de transporte, anunci� La Asociaci�n Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.� Ojalá que los echen a todos. Y si otra cosa no saben hacer estos negros de mierda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuando las expectativas son diferentes | A una semana de las elecciones primarias en Santa FeUn panorama político de los que tienen la obligación de ganar, y los que encaran esta etapa con el objetivo de posicionarse para llegar al comicio de noviembre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De las uvas a las vacas: en Mendoza la ganadería corre su propia fronteraAdemás del sur provincial, en el este mendocino la actividad pecuaria y la producción forrajera está ganando terreno en viñedos como alternativa de diversificación; destacan que hay 7 millones de hectáreas con aptitudes para su desarrollo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Segunda 'Marcha de las Piedras' en Plaza de Mayo en honor a las víctimas de coronavirusLos participantes piden que las piedras, que contienen el nombre de sus familiares y/o amigos fallecidos, no sean removidas. Por ellos que están ahí Ni perdón ni olvido Me pregunto cuantas de esas personas fallecidas le habrán creído cuando el 'nabo científico' del gato chorro mauriciomacri decía que era una gripecita por la que él no se haría problema... No En honor de las víctimas de la kuarentena
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández destacó que la carne bajó tras las restricciones impuestas a las exportacionesEl presidente Alberto Fernández difundió un informe que da cuenta de la caída del precio de la carne en mostrador por segundo mes consecutivo desde la adopción de la medida resistida por el campo. Por estas cosas, que nos toman de boludos y nos mienten, como hacia mauriciomacri y ahora lo hace alferdez es que no se los vota. Ja ja ja son de manual no pueden mentir con semejante boludes cuando el que va a la carniceria sabe que nunca bajo NUNCA ONANISTA MITOMANO!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »