Murió un hombre picado por en enjambre de abejas en Córdoba

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Los Reartes. La víctima tenía 76 años.

El hecho ocurrió anoche y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya estaba sin vida.

Su mujer, también atacada por las abejas, fue trasladada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Según testigos, todo ocurrió cuando el turista, junto a su pareja, ingresó a una vivienda en construcción en esa localidad.En tanto, un veterinario asistió al perro que acompañaba ese día a la pareja y que también fue atacado.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un deportista olímpico y activista LGBT murió a los 32 añosIan Matos, brasileño, falleció este martes producto de una infección pulmonar. Había competido en Río 2016. Y que carajo tiene que ver que sea activista lgbt? Si fuera un deportista olímpico y activista evangélico de 32 años también lo hubiesen reseñado? Que mal cul4
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Murió el fútbol', la tendencia en Twitter tras el histórico ascenso de Barracas CentralLuego de la victoria de 'El Guapo' en la final del Reducido de la Primera Nacional, explotaron los memes en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adolescente puso a cargar su celular y se durmió: durante la noche rozó el cable y murió electrocutadoAutoridades instaron a evitar la carga de los dispositivos durante las horas de sueño y eliminar conexiones precarias. Imposible. Check La data. Es tan de cristal esta generación que se mueren con una carga de 5w Con 12w?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un hombre fue apuñalado por un cuidacoches en San Telmo tras negarse a darle dineroLa víctima, de 72 años, presentaba una 'herida cortopunzante en zona de la espalda baja' y tras ser operado, se encuentra fuera de peligro. Este es el séptimo caso –según los registros de Télam- en el que 'cuidacoches' son protagonistas de hechos policiales en el 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: Manejaba ebrio, se durmió en el semáforo y lo detuvieronUn hombre fue detenido en La Plata por manejar borracho una camioneta y quedarse dormido en un semáforo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Registraron las cifras más altas de contagios de coronavirus en cuatro meses en CórdobaCon 1.866 casos nuevos de coronavirus, Córdoba refleja cifras que no se veían desde el 18 de agosto. Sin embargo, la tasa de mortalidad se mantiene baja. Cordoba en el horno!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »