En el año del Mundial, la Liga Profesional tendrá una Copa y un torneo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️En el año del Mundial, la Liga Profesional tendrá una Copa y un torneo👇

La Liga Profesional del fútbol argentino tendría en el 2022 dos torneos, similar a lo ocurrido este año, pero con menos tiempo de disputa por la presencia del Mundial de Qatarla Liga Profesional tendrá un total de 28 equipos, tras los ascensos de Tigre y Barracas Central.

, con dos zonas de 14 equipos cada una y que los primeros cuatro clasifiquen a la fase final de cuartos, semis y final y que se realizaría entre febrero y mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórico: Barracas se impuso en los penales y ascendió a la Liga Profesional⚽ Barracas Central ascendió a primera división por primera vez al vencer a Quilmes por penales por 5 a 4, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, por la final del reducido Barracas hizo los 5 ; Quilmes 4 erró el último penal. Murio el fútbol argentino Q POLVO LE HECHO BARRACAS A QUILMES 😃😂😂😂😀😑😡😢😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Barracas Central venció a Quilmes por penales y ascendió a la Liga Profesional de FútbolLuego de un aburrido 0-0 en la final del Reducido de la Primera Nacional, el 'Guapo' se impuso 5-4 en los penales y logró el segundo ascenso. afa subcampeon asciende a la LigaAFA felicitaciones La mafia de AFA lo hizo y muy bien cagando a otros equipos con mucha historia vayanse a cagar dirigentes,arbitros que estan matando al futbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se suspendió el clásico entre Instituto y Atenas por la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorEl partido iba a disputarse el martes en el estadio Ángel Sandrín. El motivo es el caso de Covid en la Gloria. También fue postergado Platense-Ferro. Son los primeros encuentros suspendidos de la temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Barracas Central ascendió a Primera! Mejores memes y reacciones EN VIVO - TyC Sports😱BarracasCentral jugará en Primera: mejores memes y reacciones en redes sociales El Guapo disputará la Liga Profesional tras vencer 5-4 en los penales a Quilmes en una definición que motivó múltiples opiniones por el ascenso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quilmes y Barracas se juegan el ascenso a Primera⚪️🔵⚪️🔴 Barracas Central y Quilmes se enfrentan en el Cilindro de Avellaneda por el último lugar disponible en la Liga Profesional. Seguilo en Olé. Yo no me explico como esos impresentables pueden relatar una final. Que paso con Walter Nelson? El cilindro de Rasin, cuna de equipos chicos de la B Que horribles los 2
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »