Murió Timoteo Griguol: qué decían los Barros Schelotto sobre él - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Barros Schelotto y el recuerdo de Griguol Cuando dirigían en Boca, los Mellizos hablaron de Timoteo, a quien no dudaron en calificar como un maestro.

Claro que Gustavo y Valdecantos coinciden.

"Ha sido un maestro por la forma de conducir y de enseñar. Tras conocerlo, sin dudas que el título de maestro le queda perfecto","Tuve la suerte de estar 10 años con un tipo que me enseñó todo. Tuve la universidad con él. Era un entrenador docente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Timoteo Griguol | El emblemático extécnico tenía 86 añosCarlos Timoteo Griguol, uno de los entrenadores más icónicos de la historia del fútbol argentino, murió este jueves a los 86 años, como consecuencia de las complicaciones pulmonares y una neumonía derivadas del coronavirus. El 'Viejo Timoteo' er...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Timoteo Griguol: Carlos Aimar rompió en llanto al hablar de su padre futbolísticoEl DT, hoy panelista en ESPN, se emocionó al hablar del Viejo, el hombre que lo llevó a Primera y lo hizo trabajar a su lado como ayudante de campo. Después de haberse Vacunado no,?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Griguol: la tarde que Timoteo sorprendió a Carlos Bilardo y le dio una palmada en el pecho antes del clásico de La PlataFue en el Clausura 2004 mientras ambos equipos salían al campo de juego para el 2 a 2 en el choque 135 entre el Lobo y el Pincha Qué clásico!! Cuánta pasión en los jugadores y en las tribunas. Impresionante. Nada de eso existe ahora en el fútbol argentino, y no por culpa del COVID.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Odysseas Georgalos, uno de los creadores del tradicional MantecolTenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo. Tendria colesterol hasta en las uñas de tanto matecol Flor de turrón Y bueno pero el mantecol sigue..👌
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el periodista Pablo Calvo luego de contraer coronavirusEstaba internado en terapia intensiva desde el 14 de abril, cuatro días después de recibir el positivo de Covid-19; ejerció la profesión desde los 18 años y era editor de la revista Viva de Clarín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »