Murió Timoteo Griguol: Carlos Aimar rompió en llanto al hablar de su padre futbolístico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT, hoy panelista en ESPN, se emocionó al hablar del Viejo, el hombre que lo llevó a Primera y lo hizo trabajar a su lado como ayudante de campo.

Y siguió, repasando la importancia de Griguol cuando tuvo que dejar el fútbol, cuando era muy joven:"Después, a los 28 años yo dejo de jugar porque tenía un problema de artrosis de cadera y me lleva como ayudante de campo de él. Estuve como 18 años viviendo con él.. Cada dos o tres meses te hacía reuniones y te preguntaba si habías ido al colegio, te pedía las notas, el boletín...

"Cuando hoy me enteré a la mañana, y hablé con su familia... que es mi familia. Fijate lo que me dijo la hija Karina: 'no sabemos si va a poder ir gente al velatorio pero quedate tranquilo que si dejan entrar a uno, ese sos vos...'. Fijate vos lo que me dice...", agregó el Cai, que rompió en llanto y no pudo seguir hablando.

"Tendrían que haberlo conocido personalmente", comenzó diciendo Aimar, ayudante de Timoteo en el Ferro de los años ochenta. Y agregó:"¿Saben lo que era? Encima tenía una educación... Un respeto, una autoridad. Y después, cuando había que joder sabía joder. En la pretemporada te tenía sonando para hacer todos los circuitos y el último día nos disfrazábamos todos y bailábamos para despedir... Extraordinario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de haberse Vacunado no,?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Timoteo Griguol: qué decían los Barros Schelotto sobre él - TyC SportsLos Mellizos fueron dirigidos por Timoteo en Gimnasia y cuando Guillermo era el DT de Boca, recordaron sus enseñanzas. Maestro es el título que le corresponde, aseguró Chapita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Carlos Timoteo Griguol | El emblemático extécnico tenía 86 añosCarlos Timoteo Griguol, uno de los entrenadores más icónicos de la historia del fútbol argentino, murió este jueves a los 86 años, como consecuencia de las complicaciones pulmonares y una neumonía derivadas del coronavirus. El 'Viejo Timoteo' er...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Griguol: la tarde que Timoteo sorprendió a Carlos Bilardo y le dio una palmada en el pecho antes del clásico de La PlataFue en el Clausura 2004 mientras ambos equipos salían al campo de juego para el 2 a 2 en el choque 135 entre el Lobo y el Pincha Qué clásico!! Cuánta pasión en los jugadores y en las tribunas. Impresionante. Nada de eso existe ahora en el fútbol argentino, y no por culpa del COVID.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dolor de Ángela Leiva: tras superar el cáncer, su padre murió por coronavirusSegún confirmó Ángel de Brito, la cantante tuvo que despedir a su familiar al poco tiempo de afrontar otra pérdida difícil en su vida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Nick Kamen, autor de 'I Promised Myself', a los 59 años⚫️ Nick Kamen se hizo conocido en 1985 por salir en calzoncillos en un anuncio de una famosa marca y su popularidad le hizo iniciarse en el mundo de la música ▶️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »