Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto - LA NACION

Así como la Justicia le había dado un alivio a la firma al rechazar la intervención oficial, en la empresa habían capitalizado las marchas de apoyo que se iniciaron desde la misma ciudad de Avellaneda, en Santa Fe, cuna de la firma.

sus directivos estuvieron conversando con grupos nacionales e internacionales alternativas de asociación o venta de activos para aliviar la deuda. En cierto modo despejado el frente político luego de los embates del Gobierno, esos contactos se habían retomado últimamente, según pudo saberEn medio del concurso, la empresa había logrado retomar gran parte de sus operaciones, exportar vía otra empresa controlada -Oleaginosa San Lorenzo- a pesar de una traba de la AFIP y mantener sus compromisos con los empleados al día.

En este contexto, preocupadas por la escalada del conflicto, una decena de entidades del norte de Santa Fe se vieron ayer en Reconquista con el ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman. Difundieron un comunicado diciendo que el funcionario había expresado su rechazo a cualquier bloqueo y avasallamiento sobre la propiedad privada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ALTO FALOPA EL TIPO. Y..... EL CORAZÓN NO AGUANTO

Por qué la noticia en el diario digital está cerrada a comentarios y cuando murió el asistente de Lizzy dejaron que pusieran cualquier barbaridad?. Yo quise protestar por lo que estaban publicando y me borraron el comentario. Feo feo

Expropiación ya ✌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin | El empresario, de 59 años, falleció de un infartoEn 2019 había conseguido que el Banco Nación le preste 5785 millones de pesos, cuando cerealera ya estaba en cesación de pagos. Lo mató el kirchnerismo, titulen como corresponde. Cago ahora le van a cargar todas las culpas a él y los demás van a salir impecables Que se caguen todos los sojeros de mierda que le vaya a cobrar a la concha de su madre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin - TN.com.arTenía 59 años. Sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Había estado al frente de la negociación con el Gobierno por la expropiación. Lastima que no estuvo ni un minuto preso Se CARGO UNO MÁS A LA LISTA Los peronistas mafiosos asesinaron al CEO de Vicentin causándole un infarto. El peronismo mata. El peronismo es la muerte.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, uno de los dueños de VicentinMurió Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin - LA NACION Son responsables alferdez fsaintout Estaba deprimido también? Los peronistas mafiosos asesinaron al CEO de Vicentin causándole un infarto. El peronismo mata. El peronismo es la muerte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, el CEO de VicentinEl empresario era uno de los principales accionistas de la compañía agroexportadora con sede en Avellaneda, Santa Fe. Realmente fue un infarto? Raro. Muy raro...🤔 Que raro, que triste....QEPD
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, CEO y uno de los dueños de VicentinTenía 59 años. Sufrió un infarto, según confirmaron allegados a El Cronista. Total no había quilombo... Le sumaron la sucesión! Jaja... Saben cuando termina esta historia? cbuteler Y que querés . . . . Quien escribe ahi, Bonelli Revisen la ortografía mamertos!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, el CEO de la cerealera VicentinEra uno de los dueños de la empresa agroindustrial y había negociado con el Gobierno para frenar el plan de expropiación. Sufrió un ataque cardíaco. Le aplicaron la misma tecnología que usaron con Néstor K))))))) Que en Veraz descanse
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »