Murió Sergio Nardelli, el CEO de la cerealera Vicentin

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era uno de los dueños de la empresa agroindustrial y había negociado con el Gobierno para frenar el plan de expropiación. Sufrió un ataque cardíaco.

en la localidad santafesina de Reconquista. Según las primeras informaciones, su fallecimiento se produjo a causa dey falleció sorpresivamente en su casa ubicada en la ciudad santafesina de Reconquista, a pocas cuadras de la planta de la empresa que habían fundado sus abuelos.

"Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos", explicaron allegados al empresario.pudo saber además que alrededor de las 18.30 había mantenido reuniones por Zoom desde su casa con otros miembros del Directorio de Vicentin. Era uno de los actuales dueños de la compañía y en la disputa con el Gobierno por el frustrado proyecto de expropiación había mantenidoEse encuentro en la residencia presidencial el 11 de junio fue su última aparición pública relevante.

Aunque seguía siendo el hombre fuerte de la cerealera, bajó el perfil y ya en las negociaciones con el gobernador Omar Perotti se vieron a otros directivos que también comenzaron a oficiar de voceros. semanas bajó el perfil y oficiaron de voceros de la compañía otros directivos.", explicaron en su entorno y confiaron queen referencia al ataque cardíaco que le produjo la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho desgaste que venga el presidente y te diga que te va a chorrear la empresa por DNU. Inconcebible.

Fue la yegua... el arma tiene sus huellas y es de ella... hay rastros de sangre y piel en las uñas de la víctima... fue ella!

Lo suicidaron

Martha de Palermo Soho, lo mandaron a infartar, fue orden de Cristina, le inyectaron marihuana en la traquea mientras dormía, no digas nada me lo contaron de buena fuente... Chacho el fletero lo escuchó de un taxista devoto de Baby.

HMMMMM

Ahora va a disfrutar de lo que afano....No el, el pata de lana

K A R M A

Y MUCHOS MÁS X NO PODER TRABAJAR. ESTAMOS TODOS ENFERMOS.

Que macana.. si xon ercolini pollicita y lorenzini estaba tranqui. Le debe haber caido mal el viagra

Sergio ✏👋🏻

🤔🤔🤔

Le aplicaron la misma tecnología que usaron con Néstor K)))))))

Que en Veraz descanse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin - TN.com.arTenía 59 años. Sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Había estado al frente de la negociación con el Gobierno por la expropiación. Lastima que no estuvo ni un minuto preso Se CARGO UNO MÁS A LA LISTA Los peronistas mafiosos asesinaron al CEO de Vicentin causándole un infarto. El peronismo mata. El peronismo es la muerte.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, uno de los dueños de VicentinMurió Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin - LA NACION Son responsables alferdez fsaintout Estaba deprimido también? Los peronistas mafiosos asesinaron al CEO de Vicentin causándole un infarto. El peronismo mata. El peronismo es la muerte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, el CEO de VicentinEl empresario era uno de los principales accionistas de la compañía agroexportadora con sede en Avellaneda, Santa Fe. Realmente fue un infarto? Raro. Muy raro...🤔 Que raro, que triste....QEPD
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Sergio Nardelli, CEO y uno de los dueños de VicentinTenía 59 años. Sufrió un infarto, según confirmaron allegados a El Cronista. Total no había quilombo... Le sumaron la sucesión! Jaja... Saben cuando termina esta historia? cbuteler Y que querés . . . . Quien escribe ahi, Bonelli Revisen la ortografía mamertos!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Falleció Sergio Nardelli, CEO de VicentinEra uno de los principales accionistas de la empresa. Tuvo un rol protagónico durante la polémica por el frustrado proyecto para expropiar la compañía La mano negra? Lo mató la yegua o el títere? 🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otro día de altos contagios | Un paciente de San Lorenzo murió por coronavirusEl Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que se produjo una nueva muerte por coronavirus Covid-19 en territorio provincial. Se trata de un hombre de 66 años que falleció el domingo en Rosario y que se confirmó ayer que estaba contagiado con el virus.... En Mendoza pasamos de 150 contagios ayer a 0 hoy, imposible! Claramente el gobierno de Suárez está escondiendo los números reales, durante todo este tiempo no se hizo ni una solo inversión en salud, la situación de Mendoza es muy peligrosa y nadie dice nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »