Murió Matías Pandolfi, referente de Biología del Conicet

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️ Era Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas, profesor de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA e investigador adjunto del Conicet.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires informaron la triste noticia sobre el fallecimiento"Lamentamos informar el fallecimiento del Dr.

Matías Pandolfi, Profesor del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental e Investigador del CONICET en el IBBEA-UBA-CONICET"Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Matías Pandolfi, Profesor del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental e Investigador del CONICET en el IBBEA-UBA-CONICET.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A causa del Covid-19, murió Matías Conte, cantante de Las sabrosas zarigüellas y La descargaEl músico sufrió complicaciones por su cuadro viral. Tenía 47 años y estaba internado en el Hospital Durand.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Karina Bidaseca, soci�loga: 'Todav�a el valor de la palabra sigue estando en el var�n'La referente de estudios de g�nero e investigadora del Conicet afirm� que la teor�a feminista sigue siendo mirada como subalterna dentro de la academia, donde incluso para hablar de 'dominaci�n masculina' se cita a autores varones en lugar de mujeres. karinabidaseca Que vida aburrida Kary , sin escavio 😂 karinabidaseca ¿Si?, pregúntale a un casado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reconocen al científico que descubrió el primer dinosaurio en la Antártida | DISTINCIÓNSe trata de Eduardo Olivero, el investigador del CONICET y docente de la Universidad de Tierra del Fuego que encontró los restos de un Anquilosaurio en 1986.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: murió el padre de Matías Almeyda y su mamá está hospitalizadaMatías Almeyda El mejor de los hermanos? Cómo van a calificarlo así? Son una mierda Para la nazion debe ser el mejor de los hermanos porque dijo que la plata no la trae a Argentina igual que ellos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muri� Alcira Argumedo a los 80 a�osLa exdiputada e investigadora del Conicet falleci� hoy. Pobrecita!!!! la seguía siempre!!!! súper lúcida!!! que descanse en paz !!!!!! ❤️❤️ en el infierno zurdo la espera la basura de pino solanas!!! Un comunista menos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »