A causa del Covid-19, murió Matías Conte, cantante de Las sabrosas zarigüellas y La descarga

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico sufrió complicaciones por su cuadro viral. Tenía 47 años y estaba internado en el Hospital Durand.

como un proyecto que fue avanzando de a poco, afirmando su identidad en torno a la salsa y diversos ritmos latinos, hasta lograr firmar su primer contrato discográfico en 1995., incluidos en ese álbum debut, los que le dieron a la banda una visibilidad y trascendencia que atravesó por mucho las fronteras de nuestro país, para llevar su música al resto de América del Sur.

Y seguía:"Como sabemos, uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados por coronavirus es que están en un aislamiento importante, están completamente solos, separados de sus familias, muchos de ellos saben que sus familiares están, pero no pueden verlos. Estas cosas nos hacen pensar en el nivel de ansiedad que puede estar pasando nuestro hermano".

Finalmente, el texto concluía con un pedido de aliento para Conte:"Por esto último les pedimos a todos que dejen un mensaje de ánimo para este querido, para que al estar en contacto nuevamente con las redes se inunde del afecto de todos nosotros, un mensaje de apoyo y optimismo para su pronta recuperación. En este momento es nuestra única manera de estar cerca suyo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.