Murió la reconocida relacionista pública Sofia Neiman

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se descompensó durante una cena en Punta del Este. Tenía más de 20 años de trayectoria en la actividad.

La exitosa empresaria, de 71 años, se encontraba en una cena con amigos encuando se descompensó de manera sorpresiva. Minutos antes había manifestado que se sentía mal y luego perdió el conocimiento. Falleció antes de que llegara la ambulancia.la fiesta de cumpleaños número 93 deen Mar del Plata. Al conocerse la triste noticia, la conductora de los almuerzos decidió suspender el festejo.

Neiman inició en la ciudad de La Plata sus estudios de arquitectura que luego abandonó para dedicarse a las relaciones públicas, actividad en la que se desempeñó exitosamente durante más de 20 años. Estaba a carga de una empresa que llevaba su nombre y se especializó en manejo de prensa, relaciones públicas y organización de eventos para campañas de difusión entre las que se encuentran General Motors, L’Oreal, Fiat y Kenzo, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A neiman la mataron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del EsteMurió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este - LA NACION DoloresMitre Gracias Sofi por ser vos 😀 siempre . 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷 Un abrazo a toda su flia y amigos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero con ocho argentinosCoronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos - LA NACION Si los gobiernos no te quieren alarmar . Entonces deberías hacerlo por tui cuenta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Jorge Todesca, ex director del INDECEstuvo frente al organismo de estadísticas durante todo el gobierno anterior. En 2016 había revelado que padecía cáncer pero continuó en funciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió Jorge Todesca, ex titular del INDECEl economista de 73 años padecía una enfermedad desde su gestión al frente del organismo de Estadísticas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Todesca. Murió el extitular del IndecJorge Todesca. Murió el extitular del Indec - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Jorge Todesca | El ex director del INDEC tenía 73 añosJorge Todesca, el economista que dirigió el INDEC durante el gobierno de Mauricio Macri, murió este viernes. Tenía 73 años.Todesca tenía una larga trayectoria como economista. Su hija Cecilia es la actual vicejefa de Gabinete.De origen peronista, pero ... lo encontraron con un taco aguja en el ojo....fue Cristina.... el organismo volvió a medir..., ni una sola mención a que restableció la credibilidad del organismo, se dan cuenta que se han convertido en un aparato propagandístico de los k? Si, fue director del INDEC.....del INDEC de Macri. Puajjj!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »