Murió el surfista español Óscar Serra tras caer desde lo alto de una ola en México

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 22 años. Surfeaba en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido, donde perdió el control en el alto de una ola y el impacto tras la caída fue letal.

pese a que las autoridades municipales habían decretado a esa zona con bandera rojaAlgo que habitualmente no asusta a los surfistas más experimentados. Tras perder el control de una ola con una altura de poco más de dos metros y de su impactante caída, los servicios de rescate y socorro consiguieron acercarse a la orilla, pero las maniobras de reanimación no tuvieron éxito.

"Un día dijo que no le importaría morir surfeando olas grandes y así fue, nos dejó haciendo lo que amaba", dijo la surfista, Laura Coviella, amiga de Serra, según publicó el medio españolA 24 horas de su trágico accidente a comunidad surfera de España llora por la pérdida de Oscar Serra con emotivos mensajes en las redes sociales.

"La última ola de este jinete hoy por la mañana. En el campo de batalla. RIP brother. Fuerza para la familia", posteó en su cuesta de Instagram, el usuario Javi Postigo, amigo del español, a quien definió a Serra como"el mejor surfista valenciano en olas gigantes". "Gracias mi vida, gracias por dejarme ser tu 'mami' por quererme tanto, por cada llamada diciéndome que eras plenamente feliz. Te fuiste feliz, haciendo lo que más te gustaba en esta vida. Qué duro va a ser esto sin ti, cariño. Tu 'mami' te quiere eternamente", fue la despedida que eligió a través de la redes sociales Ainara Aymat, surfista y muy allegada de Serra.

. Por eso no sorprendió que deportistas de la talla de Serra, como tantos otros de importancia en el ámbito surfero, se reúnan allí., es una playa altamente peligrosa ya que en lo que va del año y con la muerte del surfista español, ya son nueve las personas que perdieron la vida en la región costera de Oaxaca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que respetar al mar y no tenerle miedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un surfista español murió tras caer desde lo alto de una olaEl hecho ocurrió en Puerto Escondido, en México - LA NACION No me la contuviste la reparación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un hombre murió de COVID-19 y su familia denuncia que fue discriminado por su obesidadLuis tenía 36 años y pesaba 220 kilos. Su esposa reclama que los centros de salud sean adaptados para que puedan atender a personas con sobrepeso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió por coronavirus una nena de 8 años sin comorbilidades: sus papás piden vacunación para los chicosTras pasar 9 días internada, Julieta Arias sufrió un síndrome inflamatorio multisistémico provocado por el virus. Cuáles fueron los primeros síntomas que los médicos no vieron. Y el 'abran las escuelas'? Uhhh ahora van a hinchar x las vacunas paraa los chicos....Alberso vacuna me los pibis.....clarin sos 🚮
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El misterioso crimen del contador de Paraná: confirmaron que murió por asfixia y liberaron al único sospechosoLa autopsia al cuerpo de Gonzalo Calleja también determinó que no hay signos de violencia, aunque todavía es una incógnita el mecanismo con el cual lo mataron. El joven que se había entregado a la Justicia recuperó la libertad tras comprobarse que estuvo en otro lugar al momento del crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un surfista español murió tras caer desde lo alto de una olaEl hecho ocurrió en Puerto Escondido, en México - LA NACION No me la contuviste la reparación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Papa pidió a los cubanos trabajar por una sociedad siempre “más justa y fraterna”Así habló el Sumo Pontífice en su primer Ángelus de domingo desde el Vaticano tras ser intervenido por un problema en el colon; estuvo hospitalizado 10 días - LA NACION Viejo trolo, lo único que sabe hacer es hablar boludeces para la gilada zurda. Les queda poco a todos estos, el pueblo les va a dar su merecido. Uuuy pero que jugado... A cuáles cubanos? los que disparan o los que reciben las balas? Para que en Cuba pueda haber una sociedad más justa y fraterna es indispensable que primero desaparezca la monstruosa dictadura comunista, tan injusta como atizadora del odio, que los 'progres' latinoamericanos tienden a defender y a considerar un ejemplo a seguir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »