Un surfista español murió tras caer desde lo alto de una ola

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en Puerto Escondido, en México - LA NACION

La última foto que le tomaron a Oscar Serra antes de su trágico accidente en México, en el estado mexicano de Oaxaca, según confirmó confirmado este domingo la Federación Española de Surfing.

”Un día de olas grandes en Zicatela nos ha dado un golpe durísimo... Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la pérdida de Óscar Serra. No hay palabras para describir tanto dolor... La vida es muchas veces injusta. D.E.P.”, escribió el organismo en la red social Twitter., el suceso tuvo lugar a las 7. en la playa de la localidad turística de Puerto Escondido., pero, según apuntan, el surfista valenciano se adentró en el agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me la contuviste la reparación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Barracas, un barrio en experimento social”: el detrás de escena de un proyecto del teatro comunitarioSe trata de una reflexión sobre los comportamientos urbanos y las relaciones de entre vecinos. En diálogo con TN, sus directores cuentan cómo organizaron al elenco en una iniciativa innovadora.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Entre el festejo y el cierre de Alianzas | El proceso preelectoral, novedades y contextoFalta menos de una semana para que se conozcan las candidaturas. Primeras lecturas del cierre de listas. Oficialismo y oposición sin mayores divisiones. Llegan vacunas de Estados Unidos, fantasías desmentidas. Algo sobre la fiesta del fútbol. Desafíos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un conductor manejaba borracho, chocó un remís y mató a una joven de 23 añosSe fugó después del accidente pero fue detenido. Tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre. Asesinos al volante deberían ser juzgados como un criminal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patrullas, monitoreos y rescates de animales: un día en la vida de un guardaparqueDesde San Luis hasta Chaco y Tierra del Fuego, las tareas e imprevistos de los guardianes de las áreas protegidas argentinas. Metiendo corchazos a los supuestos originarios de 💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sufrió un violento robo mientras estaba subiendo un video a TikTok junto a su hijoLo particular del hecho fue que todo quedó registrado en el celular del conductor, con el que estaba grabando un video para la red social Tiktok.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alquilar un monoambiente en CABA es 47% más caro que hace un añoEl promedio del valor de un alquiler de un monoambiente en CABA es de $28.000, es decir, más del 97% del equivalente al Salario Mínimo Vital y Móvil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »